Éxito de participación en la jornada de movilidad sostenible de Requena 2022
Leer más
El PRyA informa que el plazo para solicitar ayudas para viviendas en las aldeas finaliza el 30 de septiembre
Leer más
Utiel Gastronómica convoca la XIV edición del Concurso de Cocina Amateur
Leer más

El pasado fin de semana, días 28-29 de noviembre se celebró en Crawley (Inglaterra), el “European Shotokan Karate championships”, campeonato de Europa  Karate Shotokan. En el impresionante pabellón “k2 centre”, con la participación de 25 países y con más de 800 competidores.

El equipo español formado por karatecas de toda España, contaba entre sus miembros con alumnos del club de karate Shotokan Yoshitaka de la localidad de Requena y Siete Aguas, ( Andrea Muñoz, Mayte Alcalde, Jorge Molto, Araceli Montes, Irene Pardo, Francisco García e Isabel García), acompañados por el presidente del club Yoshitaka y coach Antonio Muñoz Martinez.

En las sesiones del sábado,  realizando todos ellos un magnifico campeonato aunque no pudieron cosechar ningún metal; pero en la jornada del domingo Andrea Muñoz López, con un equipo formado con otra dos karatekas andaluzas, consiguió subirse al pódium en la categoría de Kata Senior equipos femenino, colgándose la medalla de bronce en un campeonato de Europa.

Subiendo al pódium y revalidando medallas, como en los tres europeos anteriores, a pesar del alto nivel de los participantes  y de la competitividad que existe en un campeonato de Europa  que todos quieren ganar .

Hacer constar que la medallista Andrea Muñoz es la reina central de la LXIX edición de la Fiesta de Requena. Enhorabuena campeona.

Comparte: Nuestra Reina Central medalla de bronce en el “European Shotokan Karate Championships”