ASAJA, COAG y UPA reclaman al Ministerio de Agricultura ayudas directas a los viticultores para garantizar su futuro
Leer más
Coviñas apoya a agentes medioambientales y agricultores en la protección de la vid frente al impacto de la fauna cinegética
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, firma un convenio con Diputación de Valencia para la reforma y conservación del cuartel de la Guardia Civil de Utiel
Leer más
  • El artista utielano da especial protagonismo a la Iglesia Parroquial de Utiel que volverá a abrir sus puertas al público coincidiendo con las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Remedio.
  • Este año la Feria y Fiestas de Utiel vuelve al calendario tradicional, y se celebrará del 6 al 15 de septiembre.

Utiel (05/07/24)- Ayto.

La Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Utiel se reunía para valorar las 6 obras presentadas al concurso de cartel anunciador de esta Feria y Fiestas de Utiel 2024. Tras la deliberación de las originales propuestas presentadas, finalmente la obra seleccionada para anunciar las Fiestas patronales de Utiel de este año ha sido la presentada bajo el título “Nuestra iglesia vuelve” , del artista utielano Carlos Javier Gómez-Miota Sánchez.

El autor ha creado el cartel con la técnica de collage digital y propone como principal protagonista de la fiestas patronales de Utiel  a la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción.

El cartel busca transmitir “este sentimiento de reencuentro, de la Iglesia y las fiestas de su pueblo. Por un lado, con una dama ataviada con el traje típico y tomando un racimo de uva bobal. Por otro, con la Torre Nueva, pétreo faro que simboliza el renacer de nuestra monumental iglesia” explica el autor del cartel ganador, Carlos Javier Gómez-Miota Sánchez.

Este año la Feria y Fiestas de Utiel vuelve al calendario tradicional y se celebrará del 6 al 15 de septiembre. El cartel ganador junto con todas las obras presentadas a concurso se expondrán durante las fiestas patronales en  dependencias municipales.

Desde el Ayuntamiento de Utiel trasladamos nuestra más sincera enhorabuena al ganador y el agradecimiento a todos los participantes por su arte y dedicación  para representar a Utiel con sus proyectos artísticos.

 

Comparte: “Nuestra iglesia vuelve” de Carlos Javier Gómez-Miota Sánchez, cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Utiel 2024