Programación completa para la II Edición de Microbodegas
Leer más
Unisocietat Requena ofrece una nueva charla: "El control de las Next Generation y fondos COVID"
Leer más
Mompó ( PP )reclama mejores servicios e infraestructuras para la comarca Requena- Utiel
Leer más

Tierra Bobal, la Denominación de Origen Utiel-Requena, Asociación de Elaboradores de Cava, Ruta del Vino Utiel-Requena, nuestras bodegas y los ayuntamientos de la comarca, entre otros, estarán presentes en la Feria Internacional del Turismo

Requena (19/01/22)- Yolanda Hernández S.

Arranca FITUR 2022, la Feria Internacional del Turismo que se va a realizar en IFEMA, Madrid, desde hoy día 19  hasta el 23 de enero.

8 Pabellones para recorrer el mundo entero con más de 7.000 expositores y más de 100 países para promocionar y conocer la gran oferta turística de este año.

Tierra Bobal-Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, la Denominación de Origen Utiel-Requena, la Asociación de Elaboradores de Cava, Ruta del Vino Utiel-Requena (desde la Federación de Enoturismo de la Comunidad Valenciana), nuestras bodegas y los ayuntamientos de Requena y Utiel, estarán presentes para dar a conocer la gran oferta turística, enoturística y gastronómica que nos caracteriza.

Según la organización de FITUR CV 2022, esta edición «se parecerá más a la de hace dos años que a la previa de 2021, donde no pudimos disfrutar de las catas de producto».

Tierra Bobal-Mancomunidad Interior Tierra del Vino representará nuestro gran abanico comarcal de productos turísticos en esta gran Feria Internacional.

Desde el M.I Ayuntamiento de Requena, tanto el alcalde, Mario Sánchez como la concejala de Turismo, Mª José Martín y 2 técnicos de turismo estarán presentes para informar de las ofertas turísticas de nuestra ciudad.

Destacar también que, el domingo a las 12 horas tendrá lugar, por parte de la Asociación de Elaboradores de Cava, una cata comentada de 5 cavas de Requena y el domingo a las 13 horas habrá un Showcooking del Restaurante El Yantar Food Experience  de arroz de matanza. Una exhibición de este plato típico y cómo se elabora.

Catas comentadas de nuestras bodegas, La Denominación de Origen Utiel- Requena (a través de Tierra Bobal) y muchísimo más en FITUR 2022.

 

Comparte: Nuestra comarca en FITUR 2022