El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

Fuente SC Requena/ Foto Raquel L Cuartero

Empezó el Manises presionando y al límite de lo deportivo con un Sporting intentando salir y pudo tener su premio con la primera ocasión de gol, un remate de cabeza de Richard que despejó a saque de esquina Nacho. El Sporting mejoró en su juego a partir del minuto 30 que se le acabó el fuelle a los de Manises.

En la segunda parte un Requena más intenso, tuvo su gran oportunidad con un disparo de Terry que repelió el larguero.

Tras un juego muy disputado y marcado por las expulsiones por parte de ambos equipos, el Manises consiguió marcar con una vaselina en el minuto 89 del encuentro.

Ficha Técnica:

Manises CF: Nacho, David Martinez, Javi Victoria, Montaner (Besteiro, 97’), Charli, Pascual (Alberto, 60’), Kevin, Mario (Josevi, 80’), Richi (Adolfo, 60’), Marc.

SC Requena: Jorge Cantos, Richard, Cavero, Manolo, Sebas (Josete, 72’), Lara, Sergio, Marc, Víctor (Terry, 78’), Kike Piqueras (Borja, 53’), Pepe.

Goles: 1-0 Alberto (89’).

Árbitro: Alejandro Sánchez Maynero, asistido en las bandas por José Ribes Martínez y Juan Antonio Gil García, amonestó a los locales David, Sergio, Kevin (doble amonestación, 21’ y 64’) y al entrenador Saturnino García; y expulsó con roja directa a Javi Victoria (87’). Amonestó a los visitantes Borja y Kike; y expulsó a Pepe (69’), Marc Antoli (86’) y al entrenador Javi Bera (86’).

Comparte: No pudo ser y el SC Requena vuelve a casa con una derrota