Enoturismo con Vinos y Sabores Ecológicos
Leer más
El PRyA pide mas inversión para las aldeas, en este caso para mantenimiento en Casas de Eufemia
Leer más
El Ayuntamiento de Requena renueva más de 120 placas de calles en las aldeas
Leer más

Fuente SC Requena/ Foto Raquel L Cuartero

Empezó el Manises presionando y al límite de lo deportivo con un Sporting intentando salir y pudo tener su premio con la primera ocasión de gol, un remate de cabeza de Richard que despejó a saque de esquina Nacho. El Sporting mejoró en su juego a partir del minuto 30 que se le acabó el fuelle a los de Manises.

En la segunda parte un Requena más intenso, tuvo su gran oportunidad con un disparo de Terry que repelió el larguero.

Tras un juego muy disputado y marcado por las expulsiones por parte de ambos equipos, el Manises consiguió marcar con una vaselina en el minuto 89 del encuentro.

Ficha Técnica:

Manises CF: Nacho, David Martinez, Javi Victoria, Montaner (Besteiro, 97’), Charli, Pascual (Alberto, 60’), Kevin, Mario (Josevi, 80’), Richi (Adolfo, 60’), Marc.

SC Requena: Jorge Cantos, Richard, Cavero, Manolo, Sebas (Josete, 72’), Lara, Sergio, Marc, Víctor (Terry, 78’), Kike Piqueras (Borja, 53’), Pepe.

Goles: 1-0 Alberto (89’).

Árbitro: Alejandro Sánchez Maynero, asistido en las bandas por José Ribes Martínez y Juan Antonio Gil García, amonestó a los locales David, Sergio, Kevin (doble amonestación, 21’ y 64’) y al entrenador Saturnino García; y expulsó con roja directa a Javi Victoria (87’). Amonestó a los visitantes Borja y Kike; y expulsó a Pepe (69’), Marc Antoli (86’) y al entrenador Javi Bera (86’).

Comparte: No pudo ser y el SC Requena vuelve a casa con una derrota