Requena abre hoy lunes el servicio del Centro de Día de personas mayores dependientes
Leer más
Aviso de Sanidad Vegetal por "mosca del olivo"
Leer más
Consellería de Agricultura crea una subvención para las trampas contra la polilla de la vid
Leer más

Utiel (19/06/21) Luis Agüe

El C.D. Utiel, a pesar del 1-2 final, fue un digno rival para el equipo filial del Castellòn que tuvo que poner  .

El juego era distraído, así a los 32 minutos el castellonense Iker Gómez ponía el 0-1 en el marcador. Continuó intentándolo el Utiel, no obstante en el minuto 50 Bilal Kandoussi hacía subir el 0-2 al marcador marcando ya una distancia imposible. Pero no fue así porque en el 52, el local Diego Junquero marcaba el gol del Utiel 1-2, que hacía renacer las esperanzas para el conjunto de Descalzo. Tuvo varias ocasiones de marcar algún gol más el conjunto utielano que estaba desarrollando un buen juego pero el balón no quería entrar.

Tras el descanso continuó la misma tónica de los primeros 45 minutos. El Utiel se estaba mereciendo el gol del empate y se le pusieron las cosas un poco más fáciles cuando en el minuto 64de juego el colegiado Sr Iván Arias García mostraba la segunda cartulina amarilla al visitante Marc Pitarch, la primera ocurrió en el minuto 4.  Así llegamos al minuto 90 y  entre los aficionados utielanos se comentaba que el Utiel no había merecido perder este partido ya que según algunos “el Utiel en  la segunda parte ha sido de mayor dominio.

El próximo martes día 22 a partir de las 19 horas, el Utiel jugará el partido de vuelta y como decían algunos aficionados “en fútbol, los partidos por eliminatorias se resuelven con el pitido final del Colegiado de turno. Ya veremos y el Utiel continúe con ese espíritu y lo que hoy se le ha negado el gol en dos ocasiones, demuestre que es un equipo convencido de poder hacer un buen papel en la añorada Tercera División.

El colegiado Sr. Arias García, mostró 4 Tarjetas amarillas a los jugadores del Utiel ; Blas Blasco, Benjamín Alfonso, Luis Senchermes y Vicente Sanz.

5 Tarjetas amarillas para los visitantes: Albert, Vilal, Felipe Galvis y en dos ocasions Marc Pitarch, por lo que fue expulsado en el minuto 64.

Goles C.D.UTIEL 1-2 C.D.CASTELLÓN B // MOLL TV

Comparte: No pudo ser: el Castellón “B” se impuso al C.D. Utiel en la Celadilla por 1-2