El Ayuntamiento de Requena instala 6 contenedores de recogida de aceite de uso doméstico
Leer más
AVA-ASAJA advierte de que el Gobierno dificultará y encarecerá la gestión de las comunidades de regantes
Leer más
Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes
Leer más

PSOE Requena
Cuatro años han pasado, cuatro años en los que el gobierno del Partido Popular de Requena ha hecho caso omiso del cuidado del arbolado urbano de nuestro municipio. Caso omiso que se culmina con la poca sensibilidad que han demostrado al cortar, sin mayor miramiento, el castaño de indias de delante de la Estación de Vticultura y Enología, especie de árbol ornamental de lo más singular en nuestro pueblo.
Habrá quien piense y diga: «un simple árbol, ¿qué más da?», pero ahí no radica la cuestión, si no en la falta de conciencia medioambiental que impera en todos los estamentos del PP. Falta de conciencia y respeto por el medio ambiente que va desde el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente (que quiere modificar la ley de montes para hacer de este su propio cortijo), pasando por Conselleria, en su intento de alquilar a un precio irrisorio nuestros montes de utilidad pública, y acabando por talar «ese simple árbol» enclaustrado durante decenas de años en un alcorque en el centro de Requena.

Desde el Partido Socialista exigimos respuestas de quienes no han visto mejor solución para llevar a cabo las obras de integración del busto de Janini en la Estación Enológica, que cortar el castaño de indias porque les molestaba, sin buscar alternativa a ello, tirando una vez más por el camino del medio para así no tener que complicarse y trabajar más de la cuenta.

Una vez más, en un área más, queda patente la deficiente gestión que ha estado llevando a cabo el Partido Popular.

Comparte: No es un simple árbol, es el reflejo de una deficiente gestión