El alcalde de Utiel y el concejal de Agricultura destacan la buena acogida del nuevo servicio de toma pública de agua para agricultores
Leer más
Las uvas de bobal, confeccionadas por las Ganchilleras de El Pontón, dan la bienvenida a sus fiestas
Leer más
Presentación de la Wineland Cycling en Requena: una carrera que fusiona deporte, cultura y enología
Leer más

Nota de prensa del PSOE de Requena

Requena (29/04/24)- Nota de prensa del PSOE de Requena

Son quince ya los días y las noches en los que los vecinos y vecinas de San Antonio, Requena y toda la comarca siguen tragando humo. Un humo que nada de alarmante tiene para los concejales y concejalas del PP, tampoco para actual alcaldesa, Rocío Cortés, ni para el Presidente de la Diputación.

No obstante, el Inspector Jefe del Consorcio Provincial de Bomberos, sí dijo que no sería tóxico siempre y cuando no se midiesen o ‘se escaparan’ algunos de los componentes que lo harían tóxico. Menos mal que ningún concejal del PP lo llamó mentiroso, como sí lo hicieron con el personal del colegio de San Antonio o la alcaldesa de la misma pedanía.

Para muestra de esto, invitamos a toda la población a poder ver el vídeo de la reunión en la que no solo faltaron contenidos e información, sino también formas, saber estar y bastante educación por parte de los cargos electos del PP, algo que no se puede decir de los del PRyA, ya que no estuvieron. Queremos suponer que porque no fueron invitados a pesar de tener las competencias de medioambiente y aldeas.

Lo que está claro, es que ni los días de nula e ineficiente gestión, ni la desinformación en la que se ha mantenido a toda la población son excusa para que los vecinos y vecinas reciban tal trato por parte del PP, y un ‘perdón, pero sigo teniendo razón’ no es suficiente ante tal falta de respeto a una de las personas que forman parte de la Corporación Municipal.

Desde el PSOE de Requena exigimos respeto, transparencia, información veraz y actualizada, y sobre todo, una gestión que esté a la altura de Requena y sus 25 aldeas.

Comparte: No a los malos humos con San Antonio