El Ayuntamiento de Requena continúa mejorando el campo de fútbol municipal
Leer más
Requena continúa avanzando en la renovación de los contenedores de residuos
Leer más
Camporrobles define los servicios de su futuro espacio de coworking en red de la comarca
Leer más

Requena (01/07/20)

El nivel de Preemergencia por riesgo de incendios forestales es extremo en el interior de la provincia de Valencia y alto en el resto de la CV excepto en el litoral de Castellón. con #Previfoc3

Está prohibido hacer ningún tipo de fuego. Si ves humo o fuego llama al 112 Precaución !!

EMERGENCIAS COMUNIDAD VALENCIANA // TELEFONO 112 EMERGENCIAS

EL TIEMPO

La Comunitat Valenciana entra en el mes de julio este miércoles con temperaturas significativamente altas en Valencia y Alicante, donde se pueden superar los 40 grados en zonas del interior y prelitoral, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas vivirán con pocos cambios pero las máximas irán en ascenso, que será más notable en Valencia y Alicante, donde las máximas pueden superar los 40ºC en las zonas del interior y prelitoral.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con algunos intervalos matinales de nubes bajas en el litoral. En el interior de Castellón, nubosidad de evolución diurna sin descartar en el norte algún chubasco aislado y ocasional por la tarde.

El viento del oeste soplará de flojo a moderado en el interior y prelitoral de Valencia y de Alicante, mientras en los litorales y en Castellón será variable flojo con brisas, con suroeste moderado en el litoral de Alicante.

 

Comparte: El nivel de Preemergencia por riesgo de incendios forestales es extremo en el interior de la provincia de Valencia