La Virgen del Remedio SI bajará a Utiel el próximo 6 de Septiembre
Leer más
El Ayuntamiento de Fuenterrobles comunica 1 caso positivo de Covid-19
Leer más
La Comunitat Valenciana suma 344 nuevos casos de coronavirus , 284 altas y 8 brotes en la última jornada
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Requena (01/07/20)

El nivel de Preemergencia por riesgo de incendios forestales es extremo en el interior de la provincia de Valencia y alto en el resto de la CV excepto en el litoral de Castellón. con #Previfoc3

Está prohibido hacer ningún tipo de fuego. Si ves humo o fuego llama al 112 Precaución !!

EMERGENCIAS COMUNIDAD VALENCIANA // TELEFONO 112 EMERGENCIAS

EL TIEMPO

La Comunitat Valenciana entra en el mes de julio este miércoles con temperaturas significativamente altas en Valencia y Alicante, donde se pueden superar los 40 grados en zonas del interior y prelitoral, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas vivirán con pocos cambios pero las máximas irán en ascenso, que será más notable en Valencia y Alicante, donde las máximas pueden superar los 40ºC en las zonas del interior y prelitoral.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con algunos intervalos matinales de nubes bajas en el litoral. En el interior de Castellón, nubosidad de evolución diurna sin descartar en el norte algún chubasco aislado y ocasional por la tarde.

El viento del oeste soplará de flojo a moderado en el interior y prelitoral de Valencia y de Alicante, mientras en los litorales y en Castellón será variable flojo con brisas, con suroeste moderado en el litoral de Alicante.

 

Comparte: El nivel de Preemergencia por riesgo de incendios forestales es extremo en el interior de la provincia de Valencia