El cardenal Cañizares preside este domingo en Utiel la misa de clausura de la visita pastoral al arciprestazgo “Beato Francisco Gálvez”
Leer más
El Sporting vence 15 años y 3 meses después en el Bertrán Báguena
Leer más
La producción de almendra de la C.V supera las peores perspectivas
Leer más
  • El plazo para inscribirse se abre el próximo lunes 28 de noviembre a las 9.30 horas y finaliza el viernes 2 de diciembre. La matrícula tiene un importe de 30 euros e incluye material didáctico y para manualidades.
  • Las actividades lúdico-educativas dirigidas a niños de 3 a 12 años se celebrarán en el CEIP Enrique Rambal los días 23, 26, 27,28,29 y 30 de diciembre y los días 2, 3 y 4de enero en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Utiel, 24 de noviembre de 2022

Este año los niños y las niñas de Utiel podrán disfrutar de unas vacaciones de Navidad con actividades especiales de carácter lúdico y educativo gracias a la puesta en marcha de la I edición de la “Escuela de Navidad de Utiel “

Bajo el nombre “Arco Iris”, este año la concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Utiel ha organizado una escuela de Navidad para que, durante este periodo de vacaciones, los niños de infantil y primaria, con edades comprendidas entre 3 y 12 años, puedan disfrutar de diferentes actividades, talleres, manualidades con temática navideña.

Una iniciativa incluida en el Plan Corresponsables con la que el Ayuntamiento de Utiel quiere facilitar la conciliación laboral y familiar a los padres durante estas vacaciones navideñas al igual que viene realizando durante años con la Escuela de Verano.

Escuela de Navidad Utiel “Arco Iris” 2022

La Escuela de Navidad oferta 60 plazas para niños y niñas  de edades comprendidas entre 3 y 12 años que podrán disfrutar de actividades educativas y lúdicas adaptadas a grupos de infantil y primaria.

El CEIP Enrique Rambal acogerá estas sesiones dirigidas por monitores especializados durante los días 23, 26, 27,28,29 y 30 de diciembre y los días 2, 3 y 4de enero en horario de 9.30 a 13.30 horas.

La matrícula (30 euros) incluye material didáctico y para manualidades, así como visitas a las diferentes propuestas de la programación navideña en Utiel.

Inscripciones 

El periodo de inscripción para la Escuela de Navidad de Utiel 2022 se abre el lunes 28 de noviembre a partir de las 9.30 horas y finaliza el viernes 2 de diciembre.

Las solicitudes pueden presentarse de forma presencial en el Servicio de Atención e Información al Ciudadano (SAIC) del Ayuntamiento de Utiel (horario de mañanas de 9.30 a 14 horas y tardes, martes y jueves de 17 a 19 horas) o de forma telemática a través de la Sede Electrónica de Utiel, accediendo al trámite específico habilitado (Trámites destacados – Escuela de Navidad Utiel 2022).

En el caso de que el número de inscripciones sea mayor al número de plazas ofertadas, tendrán preferencia niños/as empadronados/as en el municipio y el orden de inscripción (fecha y hora de registro de entrada).

Información y consultas

Oficina de Juventud de Utiel

Plaza Puerta de las Eras,1

687 64 44 04 / juventud@utiel.es

 

Comparte: Los niños de Utiel podrán disfrutar de sus vacaciones navideñas en la Escuela de Navidad “Arco Iris”