Utiel ilumina de verde por el Día Mundial del Alzheimer la fachada del Ayuntamiento
Leer más
La Guardia Civil y Policía Local de Requena localizan a un hombre desaparecido mas de 24 horas
Leer más
La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más

Demasiado conformismo en un partido sin historia
Ni Requena ni Utiel pudieron ver puerta
SC Requena y CD Utiel sumaron un empate sin goles en el Tomás Berlanga, en el último encuentro de la temporada. Ambos conjuntos llegaban al choque sin ningún tipo de motivación, por un lado los locales querían despedirse de su afición con una victoria, y por otro lado los visitantes querían romper la mala racha de 6 partidos sin conocer la victoria.

El duelo fue aburrido y con pocas ocasiones. El SC Requena llegaba de vez en cuando en algún lanzamiento esporádico. A los 20 minutos el partido tuvo que ser detenido debido a un fuerte choque entre Juanjo y Edwin, teniendo que abandonar el terreno de juego el jugador del Utiel en ambulancia y ser trasladado al Hospital de Requena.

La primera ocasión clara que tuvo el CD Utiel para batir a Alfredo fue a los 39 minutos en un mano a mano entre Alex y Alfredo que el guardameta despejó con los pies, el rechace lo recogió Jonas mandando el balón por alto. Con el resultado inicial acabaría la primera mitad.

En la segunda parte salió mejor el CD Utiel, en el 51 Ballester remató de cabeza a las manos de Alfredo un buen servicio desde la izquierda. A medida que pasaban los minutos, el equilibrio entre ambos conjuntos era cada vez más evidente.

En el minuto 57, una jugada personal de Juanjo acabó en un inofensivo disparo que atrapó Pau sin problemas. Un minuto después, el SC Requena tuvo una gran oportunidad de deshacer el marcador inicial, en un pase de Ubach a Fredi que remató al cuerpo de Pau y el rechace lo recogió un defensa del Utiel que en el intento de despeje golpeó a Abarca desviándose el esférico de la portería del Utiel. Sin duda una gran oportunidad la que desperdiciaron los locales. En el 73´, una falta ejecutada por Pablo obligó a intervenir a Alfredo, mandando el balón a córner.

Las sensaciones encima del terreno de juego apuntaban a que los dos equipos se conformaban con el empate, puesto que ninguno creaba peligro suficiente como para merecer la victoria. Con este empate el SC Requena cierra un año negativo en el plano deportivo con el descenso a Preferente y se despide de la Tercera División.

FICHA DEL PARTIDO:
SC Requena: Alfredo, Eder, Fredi, Jonatan, Edgar, Juanjo, Jordi, Pablo, Abarca (Adri 81´), Rubén Ubach y Corella.

CD Utiel: Pau, Óscar, Adrian, Baixauli, Barea, Pablo, Ballester, Prieto, Jonas (Carrasco 84´), Edwin (Camacho 25´) (Veses 76´) y Alex.

Árbitro: Miralles Selma. Amonestó a los locales Eder, Jonatan y Corella. Por parte visitante a Ballester y Pablo.

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la presencia de unas 225 personas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Vicente Gómez “El Gallo”, exjugador del SC Requena en los años 40 y 50. El CD Utiel recibió por parte del SC Requena una placa conmemorativa por el primer partido disputado en el Tomás Berlanga entre ambos conjuntos en categoría nacional.

Comparte: Ni Requena ni Utiel vieron puerta y abandonan la 3ª división con un empate a 0