Sanidad solicita a las personas que no puedan acudir a la cita de vacunación a que lo comuniquen en su centro de salud para volver a convocarlas
Leer más
El Dpto de Salud de Requena se mantiene en zona de Riesgo Bajo días antes del fin del "Estado de Alarma"
Leer más
El lunes comienza en Requena el proceso de admisión y matrícula de las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2021-2022
Leer más

El SC Requena consiguió la victoria frente al CF Cullera (0-1) tres meses después, gracias a un gol de Rubén Ubach cuando faltaban nueve minutos para el final. 
Un partido que comenzó con un ritmo muy alto, en el que la primera mitad estuvo marcada por la alta intensidad por parte de ambos conjuntos.

En el minuto 2, Ubach de potente disparo pudo adelantar al Sporting pero su lanzamiento se marchó rozando el poste izquierdo de la meta de Sergio. En el minuto 11, el Cullera lanzó un disparo al travesaño por mediación de Edu López.

En el minuto 24, nuevamente Ubach de falta hizo intervenir a Sergio para desviar el balón evitando el 0-1. Las ocasiones locales vinieron por los laterales en centros de Alex o Rafa Gimeno que no se cansaron en poner centros peligrosos, aunque ninguno encontró rematador.

Con el resultado inicial se llegó al descanso. Nada más empezar la segunda mitad y antes de que se cumpliera el minuto 1, Abarca de potente disparo desde la frontal del área acabó estrellando el balón en la madera cuando Sergio estaba batido.

El Cullera continuó explotando las bandas y avasallando con centros colgados, pero la defensa requenense, se encargó de sofocar cualquier balón aéreo. En el minuto 77, el Sporting pilló a la contra al Cullera, un contragolpe conducido por Jordi que cedió a Ubach para que disparase Abarca salvando un jugador del Cullera bajo palos. Era preludio al gol de Rubén Ubach que en el minuto 81 ponía por delante al SC Requena después de recoger el balón en su propio campo y plantarse delante de Sergio, sin que nadie pudiera pararlo, para batirlo por bajo.

Este tanto sportinguista desanimó por completo al cuadro local, que no sólo se veía incapaz de sobreponerse de este traspié, sino que, además, su juego estuvo prácticamente eclipsado por el buen trabajo de los de Vicente Lázaro.

Al final, el Sporting se llevó la victoria en un partido muy trabajado y que rompe la mala racha de 6 partidos consecutivos perdiendo.

FICHA DEL PARTIDO:
CF Cullera: Sergio, Álex, Rafa Gimeno, Fran Giménez, Marín, Beni (Manu Gassent, 65’), Óscar (Aarón, 78’), Juanito, Guillem, Edu López (Nemesio, 65’) y Abel.

SC Requena: Alfredo, Juanjo, Jonathan, Éder, Edgar, Nico, Rubén Ubach, Pablo de Mingo, Jordi (Fredi, 89’), Abarca y Corella (Xavi, 92’).

Gol: 0 – 1 Min. 81 Rubén Ubach.

Árbitro: Chaves Gallego. Mostró tarjeta amarilla al local Marín así como a los visitantes Alfredo, Jonatan, Edgar, Nico, Abarca y Rue (en el banquillo).

Incidencias: Encuentro disputado en el Aeria de Cullera con la asistencia de unas 200 personas.

Reportaje fotográfico en unos días

Comparte: Un necesitado Sporting vence en Cullera