La Unió destaca el relevante papel de la mujer en este año de pandemia y la necesidad de hacer visible su trabajo
Leer más
EFOW y CECRV acogen con satisfacción la moratoria arancelaria acordada entre EE.UU. y la UE  
Leer más
COAG y CERES denuncian que las explotaciones de titularidad femenina tienen más difícil acceder a las ayudas agrarias
Leer más

 La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Requena, en colaboración con la Agencia para el Fomento de Innovación Comercial, AFIC de la Mancomunidad El Tejo, convoca el III Concurso de Escaparatismo de los establecimientos comerciales de Requena.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 14 de noviembre hasta el 2 de diciembre, es gratuito y podrá realizarse en el SAT (Servicio de Atención y Tramitación) del Ayuntamiento de Requena.

El veredicto del jurado se emitirá en el acto de entrega de los premios, que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Requena, el día 15 de diciembre a las 20.45 horas.

Se otorgarán 4 premios, quedando alguno desierto si el jurado lo estima oportuno:

  • 1º Premio: 200 euros y diploma acreditativo.
  • 2º Premio: 150 euros y diploma acreditativo.
  • 3º Premio: 100 euros y diploma acreditativo.
  • Premio Especial del público: 200 euros y diploma acreditativo.

Para el  premio especial del público, se dispondrá, desde el día 5 al 14 de diciembre de dos urnas situadas, una en la entrada del Ayuntamiento de Requena y otra en la Oficina de Turismo (Tourist-Info), en las que la población podrá votar su escaparate favorito de entre los participantes. Además, también se podrá votar en la página de Facebook de la asociación de comerciantes, ( @requena.comercial) dando a “me gusta”.

Estas son las bases completas y la hoja de inscripción (documento ene pdf )

BASES III CONCURSO DE ESCAPARATISMO AMBIENTACIÓN NAVIDEÑA 2016 PRIMERA:

Con motivo de las fiestas navideñas, la Concejalía de Comercio, en colaboración con la Agencia para el Fomento de Innovación Comercial, AFIC de la Mancomunidad El Tejo, convoca el III Concurso de Escaparatismo de los establecimientos comerciales de nuestra ciudad, para incentivar y premiar a los comerciantes que con su esfuerzo apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio con una decoración especial de sus escaparates, creando así un ambiente agradable de compra durante estas fechas, dando un aliciente añadido al comercio local.

  • SEGUNDA: Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales minoristas del municipio de Requena.
  • TERCERA: La inscripción al concurso será gratuita, debiendo realizarse en el SAT (Servicio de Atención y Tramitación) del Ayuntamiento de Requena. El plazo de inscripción será desde el 14 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Los comerciantes que deseen que la foto de su escaparate se publique en la página Web del Ayuntamiento de Requena, deberán en el mismo plazo mandarla en formato jpg y tener un peso de menos de 500 KB a la dirección mancomunidad.eltejo@requena.es.
  • CUARTA: El comercio deberá tener preparado su escaparate el día 5 de diciembre a las 10:00 horas, debiendo permanecer así hasta el día 6 de enero.
  • QUINTA: El jurado estará compuesto por el Concejal de Comercio, un representante de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena, un representante de la Asociación Amigos de Andalucía, un representante de la Asociación de Amas de Casa Tyrius de Requena y un representante del Círculo Artístico Requenense. Las visitas a los comercios participantes se realizarán durante el día 9 de diciembre. Desde el día 5 hasta el 16 de diciembre, estarán en la página Web del Ayuntamiento de Requena (www.requena.es) los nombres de todos los comercios participantes y las fotos de los escaparates que los mismos hayan enviado.
  • SEXTA: El veredicto del jurado se emitirá en el acto de entrega de los premios, que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Requena, el día 15 de diciembre a las 20.45 horas. El acto consistirá en la entrega por parte del Alcalde de Requena, o concejal en quien delegue, de talón nominativo y diploma a los ganadores del concurso. Los nombres de los comercios ganadores serán publicados en la página Web del Ayuntamiento de Requena.
  • SÉPTIMA: Se otorgarán 4 premios, quedando alguno desierto si el jurado lo estima oportuno:
  1.  1º Premio: 200 euros y diploma acreditativo.
  2.  2º Premio: 150 euros y diploma acreditativo.
  3. ? 3º Premio: 100 euros y diploma acreditativo.
  4. ? Premio Especial del público: 200 euros y diploma acreditativo.

Para el premio especial del público, se dispondrá, desde el día 5 al 14 de diciembre de dos urnas situadas, una en la entrada del Ayuntamiento de Requena y otra en la Oficina de Turismo (TouristInfo), en las que la población podrá votar su escaparate favorito de entre los participantes. Además, también se podrá votar en la página de Facebook de la asociación de comerciantes, ( @requena.comercial) dando al “me gusta” . El resultado de la suma de las papeletas y los “me gusta” saldrá el ganador de esta categoría. Todas las personas que depositen sus votos en las urnas participarán en el sorteo de un vale de compra valorado en 100 euros y de la misma manera pasará con los que voten mediante Facebook que entraran en un sorteo de un vale compra valorado en 100 euros, que serán otorgados por el Presidente de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena para canjear en cualquier establecimiento adherido a esta asociación. No podrán optar al sorteo los dueños de los establecimientos participantes en el concurso. Cada persona sólo podrá emitir un voto. La comunicación del premiado se realizará en el acto de entrega de premios. Si la persona ganadora no se encuentra en la sala, se contactará telefónicamente durante el acto y se hará público por los medios de comunicación que se estimen oportunos. Ninguno de los tres premios podrá recaer en el mismo participante.

  • OCTAVA: No se podrán repetir los mismos escaparates de años anteriores siendo descalificados si eso ocurriera.

La participación en el concurso comporta la aceptación de las presentes bases.

Comparte: La Navidad ya se asoma en Requena