El Ayuntamiento de Utiel lanza la campaña “Con el Covid ¡No te relajes!” para evitar repuntes en el periodo vacacional
Leer más
Villargordo del Cabriel dejará de percibir parte de las subvenciones de Diputación al no aprobarse en pleno el Plan de Igualdad
Leer más
Sanidad confirma 4 nuevos brotes, 1 de ellos en Requena con 5 casos de origen social
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Este jueves 5 de diciembre nuestro municipio encenderá las luces de navidad en un acto que tendrá lugar a las ocho y media de la tarde en la Plaza del Portal

 

Requena (05/12/19).-Ayto de Requena

La navidad llega a Requena este jueves 5 de diciembre con su ya tradicional encendido de luces. A partir de las ocho y media de la tarde de este jueves se procederá al típico encendido de la iluminación navideña instalada por el M.I. Ayuntamiento de Requena en varios puntos de la localidad.

Cabe señalar también que en la Plaza de El Portal a esa misma hora se instalará una caseta, donde la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena repartirá chocolate a todas las personas que acudan al evento.

Además, Para resaltar aún más si cabe esta ocasión de una manera muy especial, actuarán para amenizar el acto los profesores de fagot, tuba y contrabajo del Conservatorio Profesional de Música «Mariano Pérez Sánchez» de nuestra localidad, interpretando melodías tradicionales navideñas.

Por este motivo, se convoca a toda la ciudadanía de Requena a concentrarse en la Plaza de El Portal a partir de las ocho y media de la tarde, con el fin de dar comienzo de un modo lúdico y festivo a las fechas navideñas, con el característico encendido de las luces de navidad, e iniciar así estas entrañables fiestas de la manera que merece nuestro municipio.

Comparte: La navidad se enciende en Requena