El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Se podrá hacer uso de la misma todos los días de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 h. Los precios por sesión de patinaje serán de 4 euros con la entrada normal y de 2 euros presentando los tickets que se podrán obtener en distintos comercios patrocinadores al realizar las compras navideñas, o también con el vale de descuento por familia numerosa

Requena (17/12/21).-Fuente Ayto de Requena

Desde este viernes, 17 de diciembre de 2021 y hasta el miércoles 5 de enero de 2022, el primer tramo de la Avenida Arrabal del municipio acoge la ya tradicional pista de patinaje navideña, que estará en funcionamiento hasta el próximo 3 de enero de 2021.

La iniciativa vuelve a ponerse en marcha por cuarto año consecutivo a través de la Concejalía de Juventud del M.I. Ayuntamiento de Requena, debido a la gran acogida que ha tenido desde su inicio en 2017, y a la excelente alternativa de ocio que supone para la juventud y la infancia en nuestro municipio.

Asimismo, desde la Concejalía de Juventud se ha destacado que, al igual que el año pasado, para esta actividad y con motivo del COVID-19, se van a aplicar todas las medidas de seguridad necesarias para su correcto desarrollo.

De este modo, las personas interesadas podrán hacer uso de esta pista de hielo todos los días de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 h.

Los precios por sesión de patinaje serán de 4 euros con la entrada normal y de 2 euros presentando los tickets que se podrán obtener en distintos comercios patrocinadores al realizar las compras navideñas, o también con el vale de descuento por familia numerosa.

La pista de hielo navideña da el pistoletazo de salida al amplio programa de actividades que ha organizado para estas fiestas la Concejalía de Juventud, y que concluirá a principios de enero de 2022.

Por último, cabe señalar que con este tipo de atractivos, desde el Consistorio requenense se busca que los habitantes de nuestro municipio disfruten esta Navidad en Requena, en la que sin duda alguna esta ya exitosa atracción contribuirá a pasar momentos muy divertidos y a disfrutar patinando en pleno centro de la ciudad.

Comparte: Con la Navidad llega de nuevo a Requena la tradicional pista de hielo