Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

Convocan concurso de fachadas y de tarjetas de Navidad y otro de Tik Tok navideño.

Requena, (15/12/20). Redacción.

Este año queremos que el COVID no apague la magia de la Navidad, indican desde el Telecentro de la localidad. En el Centro Social hemos organizado un programa especial con actividades de temática navideña. Entendemos que estas navidades serán diferentes y un poco complicadas para todos los ciudadanos, incluso muchos no podrán reunirse con sus familiares. Y es por ello que el Centro Social ha trabajado duro para poder crear este catálogo de actividades que esperamos les guste a los niños/as.

Todos los talleres se realizarán bajo un estricto cumplimiento de la normativa vigente en relación a la crisis sanitaria. Será necesario inscribirse previamente para poder participar, los aforos se han reducido. Los asistentes deberán usar mascarillas, hidrogel y garantizar la distancia social. Además el personal del centro, Yolanda Dubal y Tania Esteban, tomarán la temperatura a la entrada.

Podréis disfrutar de talleres de programación con los que diseñaremos tarjetas de navidad interactivas, colaborar en la realización de un tik tok navideño, proyecciones, cuentacuentos …. y divertidos concursos en los que podréis participar desde casa y ganar fantásticos premios. Todo de forma gratuita, subvencionado por el M.I Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel.

  • Concurso de Fachadas de Navidad. Consulta las Bases Aquí.
  • Concurso de Tarjetas de Navidad. Consulta las Bases Aquí.
  • Concurso Tik Tok Navideño. Consulta las Bases Aquí.Puedes descargar la autorización para participar menores Aquí.
Comparte: Una Navidad especial en el Centro Social de Villargordo del Cabriel