El XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”, elige 43 obras para la siguiente fase
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, caso de éxito de sostenibilidad e innovación territorial para el proyecto mODS
Leer más
El director general de Administración Local, José Antonio Redorat se reúne con el alcalde de Utiel para analizar acciones de cooperación
Leer más

Fuente bolsamania.com

El vicepresidente y consejero delegado del grupo Natra, Germán Sanjuán, aseguró ayer que la compañía quiere vender la filial vinícola Torre Oria «en cuanto se complete la ampliación de capital», para centrarse en su negocio típico, que es el cacao.

Según informa Cinco Días, Natra ya había apuntado la posible venta de una filial en el folleto informativo de la ampliación de capital. La empresa cree que el precio de Torre Oria será inferior a los 20,5 millones de euros (3.411 millones de pesetas) en que el grupo valoró el 100% de la filial cuando adquirió el 20% a los pequeños accionistas.

En todo caso, la venta permitirá a Natra obtener fondos para las cuantiosas inversiones que está llevando a cabo, así como eliminar el fondo de comercio de unos tres millones de euros generado con la compra del 20% de Torres Oria a un precio muy superior a su valor contable.

Comparte: Natra pone en venta la bodega requenense "Torre Oria"