El alcalde de Utiel y el concejal de Agricultura destacan la buena acogida del nuevo servicio de toma pública de agua para agricultores
Leer más
Las uvas de bobal, confeccionadas por las Ganchilleras de El Pontón, dan la bienvenida a sus fiestas
Leer más
Presentación de la Wineland Cycling en Requena: una carrera que fusiona deporte, cultura y enología
Leer más

– El pasado viernes, el salón de la Casa de Cultura acogía el acto de elección de las representantes utielanas de las Fallas 2025.

Utiel (18/06/24)

El pasado viernes, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Utiel, la Junta Local Fallera de Utiel celebraba el acto de elección de las Falleras Mayores de Utiel 2025 a la que se presentaban 2 candidatas en cada sección.

Finalmente resultó elegida como representante infantil de las Fallas de Utiel 2025 la niña Claudia Godoy Jiménez  y como Fallera Mayor 2025 la Sra. Natalia Pardo Martínez.

Ambas representantes fueron Reinas Falleras durante el ejercicio 2023 de la Falla Puerta del Sol y de la infantil de San Ildefonso.

Desde el Ayuntamiento de Utiel y la Junta Local Fallera trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a las Falleras Mayores de Utiel  2025 y les deseamos que disfruten de un año inolvidable como máximas representantes de las Fallas en Utiel.

Comparte: Natalia Pardo Martínez y Claudia Godoy Jiménez, Falleras Mayores de Utiel 2025