Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Utiel (20/09/19) 

El próximo 28 de septiembre, la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad ha organizado un evento de animación “enogastronómica” con el objeto de potenciar la visibilidad de los productos y elaboraciones de las empresas asociados, el proyecto se denomina  Pasión por el Sabor.

Las actividades se desarrollarán en jornada de tarde desde las 19:30 hasta las 22:30 se ofrecerán productos elaborados de la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad y de la Asociación de Hostelería de Utiel, que podrán ser maridados con vinos de la DOP Utiel Requena.

Todo ello con música en directo a cargo del grupo “The Shag Sharks” quien nos transmitirá toda la magia y la alegría de la música swing.

Entre los asistentes se sortearán productos de la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad y vinos de la DOP Utiel Requena.

Además, la Asociación del Comercio y la Industria de Utiel entregará a las primeras ciento cincuenta personas que aporten un ticket de compra en comercio asociado dos invitaciones.

Con todo ello, se pretende crear un ambiente lúdico y distendido que favorezca la comunicación entre las empresas y consumidores, y un mejor conocimiento de los productos gastronómicos elaborados y ofertados en Utiel.

La organización de Pasión por el Sabor corre a cargo de la Asociación Utiel Gastronómica, entidad gestora de productos con Marca de Calidad CV, el patrocinio de València Turisme, y la colaboración de la Asociación de Hostelería de Utiel, Asociación de Comercio e Industria de Utiel, el M.I. Ayuntamiento de Utiel y la DOP Utiel Requena.

Utiel, a 20 de septiembre de 2019.

Comparte: Nace en Utiel de la mano de la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad el proyecto "Pasión por el Sabor"