Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más

Requena (05/02/18). Redacción

Enrequena.es junto a los comercios de Requena ponen e n marcha una tarjeta de fidelización para los clientes de Requena, premiando tus compras diarias con la devolución del 1% de todas ellas.

Se trata de una tarjeta virtual, que no física, que llevarás instalada en tu teléfono móvil, por lo que resulta tremendamente fácil  llevarla encima y así poder obtener los puntos que se convierten automáticamente en dinero para poder hacer tus compras diarias en cualquiera de los establecimientos asociados.

Descarga en tu teléfono móvil en Play Store (si eres de Android) o a App Store (si eres de IPhone) y descárgate la APP “Requepoints”, donde además de la tarjeta de fidelización, tienes toda la información comarcal, la agenda con los eventos de cada día, las farmacias de guardia, los comercios adheridos a la tarjeta de fidelización así como las ofertas y promociones que se irán publicando para que todos aprovechemos al máximo nuestro dinero.

La descarga y utilización de la APP es totalmente gratuita para el usuario y no necesitas registrarte para utilizarla, solamente tendrás que poner tus datos si quieres activar la tarjeta de fidelización para que puedas recibir y pagar con los puntos obtenidos en tus compras diarias.

Entra ya en tu móvil  Android o IPhone y descárgate la aplicación para comenzar a obtener todas estas ventajas y las que están por venir….

En estos momentos podrás ver las noticias, la agenda y las farmacias de guardia, la tarjeta de fidelizacion se pondrá en marcha en breve espacio de tiempo

Más información en el correo electrónico info@localpoints.es o en el teléfono 625 688 500.

Comparte: Nace “Requepoints”, la tarjeta de fidelización para los clientes de los comercios de Requena