El yacimiento de Kelin, en Caudete de las Fuentes, acoge este fin de semana unas Jornadas Europeas de Arqueología
Leer más
Entrega de premios del XVI Certamen Internacional De Teatro Breve “Ciudad De Requena” y estreno mundial de “Roma”, ganadora de la edición anterior del certamen
Leer más
La asamblea general de AVAM elige presidente a Salvador Sabater
Leer más

Noemí Wines es una bodega de reciente creación que nace de la pasión que tiene por su profesión de enóloga su alma mater, Noemí Arroyo. Tras una dilatada carrera profesional en diferentes bodegas nacionales e internacionales, ha regresado a Fuenterrobles, su población natal, para crear su propia bodega en la que se elaboran caldos 100% de la variedad Bobal.

En esta acogedora bodega podrás conocer todo el proceso de elaboración del vino de manera artesanal. Con el cariño que se refleja durante todo el año en la poda, la esporga y la labranza nace un vino con «alma», con alma de Bobal, en el que se saca lo mejor de cada cepa a lo largo del año.

Los amantes de la cercanía, las experiencias auténticas y las cosas hechas con gusto, profesionalidad y cariño, no pueden perderse la visita de esta bodega y la degustación de sus caldos, acompañados en primera persona de la creadora del proyecto.Una visita cercana, entrañable y muy enriquecedora que no olvidaras en mucho tiempo.

Comparte: Nace Noemí Wines, bodega 100% bobal