Pablo Ossorio es elegido Mejor Enólogo Nacional por la Federación Española de Cofradías Vínicas y Gastronómicas
Leer más
Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel
Leer más
La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos
Leer más

Noemí Wines es una bodega de reciente creación que nace de la pasión que tiene por su profesión de enóloga su alma mater, Noemí Arroyo. Tras una dilatada carrera profesional en diferentes bodegas nacionales e internacionales, ha regresado a Fuenterrobles, su población natal, para crear su propia bodega en la que se elaboran caldos 100% de la variedad Bobal.

En esta acogedora bodega podrás conocer todo el proceso de elaboración del vino de manera artesanal. Con el cariño que se refleja durante todo el año en la poda, la esporga y la labranza nace un vino con «alma», con alma de Bobal, en el que se saca lo mejor de cada cepa a lo largo del año.

Los amantes de la cercanía, las experiencias auténticas y las cosas hechas con gusto, profesionalidad y cariño, no pueden perderse la visita de esta bodega y la degustación de sus caldos, acompañados en primera persona de la creadora del proyecto.Una visita cercana, entrañable y muy enriquecedora que no olvidaras en mucho tiempo.

Comparte: Nace Noemí Wines, bodega 100% bobal