El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Con 9 puntos, uno menos que el líder, el CD Buñol, y contando con 11 goles a favor, el Club Deportivo Utiel es el equipo más goleador del grupo.  

Utiel (29/09/21) – Sara Contreras.

El pasado domingo volvía el fútbol a La Celadilla  para la disputa de la jornada cuatro del grupo II de la Regional Preferente Valenciana, que enfrentaba al CD Utiel y a la UD Puzol.

El partido dio comienzo a las 17:30 de la tarde con unos primeros compases de tanteo, con un CD Utiel cómodo sobre el terreno de juego  y un Puzol intentando generar oportunidades a través de juego directo.

Apenas se habían visto ocasiones, cuando en el minuto 20 una cabalgada desde banda hacia el centro del área permitió a Germán Blay probar suerte desde 20 metros. Su fuerte disparo entró en la escuadra derecha visitante y colocó el 1-0 en el marcador.

Sin apenas tiempo de respiro, los pupilos de Langa volvieron a golpear. En esta ocasión fue Jose Trapero, que cuenta con 4 goles en 4 jornadas, tras aprovechar un rebote después de un saque largo de Robert.

Con 2-0, el conjunto local no cesó en su empeño por ampliar la ventaja en el marcador y tanto fue así, que Eric Ballesteros colocó el tercero penalizando un error de la defensa visitante que le permitió definir a puerta vacía. Con el 3-0 se llegaba al tiempo de descanso.

La segunda mitad comenzó igual que finalizó la primera, con los hombres de Langa golpeando y, esta vez, para noquear a la UD Puzol.

En el minuto 48, otro error de los visitantes fue aprovechado de nuevo por Eric, que volvía a definir a puerta vacía sumando el segundo en su cuenta particular y el cuarto para su equipo. A partir de ese momento, el partido fue un monólogo de los locales, que supieron mantener el resultado hasta el final de los 90 minutos.

La siguiente jornada el elenco utielano  viaja a Moncada para enfrentarse al At. Moncadense, equipo que se sitúa octavo en la tabla clasificatoria.

 

Comparte: Muy buen partido de un CD Utiel que continúa segundo en la tabla clasificatoria