El cardenal Cañizares preside este domingo en Utiel la misa de clausura de la visita pastoral al arciprestazgo “Beato Francisco Gálvez”
Leer más
El Sporting vence 15 años y 3 meses después en el Bertrán Báguena
Leer más
La producción de almendra de la C.V supera las peores perspectivas
Leer más

Requena (28/09/22)

En la ciudad de Valencia la oferta cultural es muy amplia y como sabemos que decidirse y escoger entre todas las opciones no es tarea fácil, te traemos varias propuestas para que escojas la que más se adapte a tus gustos. Vamos a repasar algunos de los shows que se podrán disfrutar esta temporada en su cartelera teatral y de espectáculos. Shows de calidad que se han posicionado como grandes opciones culturales que os harán vivir una experiencia inolvidable.

Musicales de gran formato como El Guardaespaldas o El Médico son una apuesta segura; si por el contrario prefieres una experiencia musical más original y fresca, entonces el espectáculo drag El Gran Hotel de las Reinas es tu mejor opción. Esto y mucho más está al alcance de todo aquel que busque planes originales en Valencia. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

Mejores espectáculos en Valencia

  • El Guardaespaldas, el musical

Un musical  repleto de glamour, pasión y de las mejores canciones de la gran Witney Houston papel interpretado por la gran protagonista de este original montaje, Mireia Mambo. Con un reparto estelar, encabezado por Octavi Pujades en el papel de protagonista masculino como Frank Farmer, El Guardaespaldas, El Musical aterriza en el Teatre Olympia de Valencia dispuesto a conquistarnos, tal y como ya ha hecho en otras ocasiones.

La mítica historia del cine se sube al escenario para representar este romántico thriller entre la diva del pop y su guardaespaldas. El musical incluye una larga lista de clásicos inolvidables de Whitney Houston, tales como ‘Queen of the night’, ‘So emotional’, ‘I wanna dance with somebody’, ‘Saving all my love’, ‘Run to you’, ‘I have nothing’ y la favorita: ‘I will always love you’. Un show con el que vibrarás en cada tema y que mantiene toda la magia del filme original.

  • Gran Hotel de las Reinas

Gran Hotel de las Reinas se presenta como el mayor espectáculo drag de España. Tras el éxito de la edición española de RuPaul’s Drag Race, cuya primera temporada se estrenó en mayo de 202, las Reinas del Drag regresan con más energías que nunca. No te pierdas este show presentado por Supremme de Luxe, con la actuación estelar de Paca La Piraña. Música, lip sync, cabaret, humor y mucha, mucha fantasía en esta nueva gira que hará parada en el Teatre Olympia de Valencia este noviembre.

 

  • El Médico, El musical

 Más de diez millones de libros vendidos avalan la historia El Médico. Escrito en 1986, es un auténtico bestseller que ha situado a Noah Gordon en el olimpo de los escritores más reconocidos del globo. En el musical de El Médico, instalado en el Teatre Olympia hasta principios de octubre, la ciencia, la magia y la historia serán las grandes protagonistas. La historia de vida de Rob J. Cole consigue acercarnos a las miles de culturas que forman y conforman nuestro planeta, de la mano de más de 40 artistas, la orquesta más grande del teatro musical español y un equipo técnico de más de 75 personas.

Nacido en el Londres del siglo XI, Rob J. Cole, nuestro protagonista, descubre su vocación y pasa, de los remedios más improvisados a ser conocedor y partícipe del mundo de la ciencia y la medicina. Por esto mismo, decide viajar a Persia para aprender del médico más importante del momento, Avicena. Por el camino, descubrirá todo un nuevo universo, otras personas, otras culturas, obstáculos, curas, y hasta el amor.

Comparte: Los musicales que no puedes perderte en Valencia esta temporada