Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más

Requena (06/09/18). Luis Ibáñez

La Asociación Cultural de la Tercera Edad de Requena que cuenta con más de 500 socios celebrará desde el día 24 al 30 de este mes  los actos de su Semana Cultural.

La inauguración será el día 24, a las 18:30 horas, en el espacio cultural, Antonio Yebes,con un festival de poetas requenenses en el que actuarán  Jaime Pedrón, Carmen Argudo y María Dolores Grao. El 25,  en el restaurante Alejo habrá una gran “chocolatá” .

El 26,  en el Teatro Principal, se proyectará un reportaje grabado en el Monasterio de Piedra, entre otros lugares pintorescos, que ha realizado Vicente Sáez.

El día 27,  en el Teatro Principal actuará el cantante Juan Francisco Cambronero que imita a Nino Bravo y el grupo  “Amigos del Acordeón“ .

El 28,  en el Teatro Principal, actuarán los grupos Cantares Viejos y Mayores con Alegría. El 29,  en el Teatro Principal,  la banda de música de la Cruz Roja de Valencia ofrecerá un concierto. Por la tarde, en el centro social habrá una sesión de baile y en el transcurso se homenajeará a los socios de la entidad que hayan formalizado una relación sentimental.

Por último, el día  30  en el Teatro Principal habrá una revista musical a cargo del grupo de Marcel Moreno, una comida de confraternidad y una sesión de baile que dará la finalización a la Semana Cultural.

El presidente de la asociación, Vicente Cambralla manifestó que “cada año que pasa  tenemos mayor experiencia y ponemos más interés y medios para hacer una Semana Cultural como se merecen nuestros socios”.

Comparte: La música será la principal protagonista de la Semana Cultural de la Asociación Cultural de la Tercera Edad de Requena