Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más
  • Murviedro seducirá a su público con dos nuevos monovarietales blancos: Murviedro Colección Chardonnay y Cepas Viejas Merseguera, principales novedades de la bodega para esta primavera. 

Requena (19/04/17)

Bodegas Murviedro presentará sus novedades en la XXIX Mostra de Vins, Caves i Licors que se celebrará del 20 al 24 de abril en el antiguo Cauce del Turia. El stand de Murviedro concederá este año todo el protagonismo a su gama Murviedro Cepas Viejas, a la que ha incorporado el nuevo Murviedro Cepas Viejas Merseguera.

Es un monovarietal blanco de aroma delicado, perfumado y gran elegancia, elaborado a partir de una selección de uva de la variedad autóctona Merseguera, que lidera la apuesta de Bodegas Murviedro por un varietal con mucho potencial que estaba siendo olvidado.

El Murviedro Colección Chardonnay tendrá también su presentación en sociedad coincidiendo con la celebración de la tradicional Mostra de vins. Se trata de un monovarietal blanco, fresco, con buen peso en fruta, exuberante y acidez equilibrada, propio de la variedad blanca más apreciada, popular y extendida del mundo, originaria de la región vinícola de Borgoña. Completa la gama colección pensada para el sector de hostelería y canal horeca.

Comparte: Murviedro Cepas Viejas Merseguera abandera las novedades de la bodega para la Mostra de Vins