Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más
  • El cava Santerra Brut Chardonnay de Murviedro, premiado con medalla de oro, se ha convertido en el único cava español y valenciano incluido en el TOP 10 del concurso internacional Effervescents du Monde

Requena (27/11/17)

Bodegas Murviedro ha vivido un otoño repleto de celebraciones, ya que si bien en octubre inauguró su nueva cueva museo con la que celebraba de manera oficial su 90 Aniversario, noviembre ha llegado cargado de premios, entre los que destaca la medalla de oro concedida al tinto Murviedro Cepas Viejas 2014 (100% Bobal) en el concurso internacional Guilbert&Gaillard de París.

Esta medalla de oro es la quinta que suma a su palmarés este selecto tinto, elaborado bajo la DOP UR a partir de una selección de uvas procedentes de cepas viejas de Bobal, que lidera la apuesta de Murviedro por la variedad local y ha recibido la calificación de excelente en la Guía Peñín 2018 con 91 puntos.

Por otro lado, la bodega ha sido reconocida por su cava Top en USA, el Santerra Brut Chardonnay (100%Chardonnay), premiado con medalla de oro. Este premio lo convierte en el único cava español y valenciano incluido en el TOP 10 del concurso internacional Effervescents du Monde celebrado del 15 al 17 de noviembre en Dijon (Francia).

Pero no es el único premio que ha recibido la bodega en Francia, ya que Bodegas Murviedro ha sido galardonada en este mismo concurso con dos medallas de plata, que han recaído en el Arts de Luna y el Cava Los Monteros Brut, consolidando así el posicionamiento de los cavas de la bodega.

Comparte: Murviedro Cepas Viejas 2014 sigue escalando puestos al conquistar el Oro en el concurso Guilbert&Gaillard