Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
La Junta Local Fallera suspende actos públicos del fin de semana
Leer más
“Alfileres. En mis venas he cosido tu inicial” obtiene el primer premio del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más
  • Ayuntamientos, agrupaciones y mancomunidades tienen de plazo hasta el 20 de agosto para presentar la solicitud de proyectos que mejoren la eficiencia de las redes de abastecimiento de agua
Requena (24/07/18). Diputació de Valencia

Los municipios, agrupaciones y mancomunidades valencianas ya pueden solicitar las ayudas del plan contra la sequía de la Diputació de València. El plazo para pedirlas, según publica este jueves el Boletín Oficial de la Provincia, estará abierto hasta el 20 de agosto.

Las actuaciones que se podrán ejecutar están encaminadas a mejorar la red de suministro de agua potable a las viviendas, mediante proyectos como la construcción de nuevos depósitos o la mejora de los existentes,  la automatización y el telecontrol de las instalaciones o la reforma de las técnicas para controlar pérdidas, entre otras.

Las subvenciones, que ascienden a 6,2 millones de euros entre 2018 y 2019, permiten a los ayuntamientos presentar un proyecto de hasta un máximo de 100.000 euros. En el caso que las actuaciones planteadas superen este presupuesto, será el ayuntamiento quien asuma el resto del coste.


Anuncio ayudas plan contra la sequía 2018-2019 Diputació València.pdf
Comparte: Los municipios valencianos ya pueden pedir las ayudas del plan de la Diputació contra la sequía