El Ayuntamiento de Requena instala 6 contenedores de recogida de aceite de uso doméstico
Leer más
AVA-ASAJA advierte de que el Gobierno dificultará y encarecerá la gestión de las comunidades de regantes
Leer más
Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes
Leer más

Requena, 15 enero 27/ Redacción

Munera, Duque y Varea en la mixta solidaria de Requena

Tauroemoción presentó el pasado viernes en el centro cultural Feliciano A. Yeves de Requena el cartel de la corrida de toros mixta a celebrar el domingo 12 de febrero. El festejo contará con el rejoneador Juan Manuel Munera y los matadores de toros Jesús Duque y Varea. Las reses escogidas para la cita son de La Castilleja para rejones y Guadalmena para la lidia a pie.
Los beneficios de la corrida enmarcada en la XXIV Muestra del Embutido Artesano y de Calidad irán destinados a ARUNAD (Asociación Requena Utiel de Niños con Alteraciones en el Desarrollo).

En el acto ha intervenido la concejala responsable de asuntos taurinos Ana Karina García, Mavi Gómez de la junta directiva de Arunad, Alberto García gerente de Tauroemoción y los tres toreros actuantes. García ha hecho su presentación oficial como nuevo empresario de Requena y se ha mostrado ilusionado por gestionar una plaza donde la afición taurina es importante.

Por su parte,Alberto García, gerente de Tauroemocion y  nuevo empresario de la plaza de Requena dejo entrever que esta en negociaciones para que la corrida de toros sea televisada por Castilla la Mancha y a su vez será vista en toda España puesto que en esas fechas no existe ningún otro espectáculo taurino, por lo que la corrida es muy importante para los diestros y Requena debe aprovechar para mostrarse una vez mas al mundo entero.

VENTA DE ENTRADAS

Los aficionados que deseen acudir al festejo podrán adquirir sus entradas de manera anticipada con descuento o en las mismas taquillas de la plaza de toros de Requena el fin de semana de la feria.

Comparte: Munera, Duque y Varea en la mixta solidaria a favor de Arunad