La banda juvenil de Jalance celebrará su audición de fin de curso este sábado 26 de junio
Leer más
La nueva normativa de las mascarillas: no serán obligatorias en el exterior si hay al menos 1,5 metros de distancia
Leer más
Sucesión 2019 Cabernet Sauvignon y Caprasia Crianza Bobal 2018 nuevos vinos DO Utiel Requena 2021
Leer más

Dicho taller será impartido por nuestra socia Diana Cabello, en la Casa del Pueblo (sede del PSOE) los miércoles de noviembre, diciembre y enero de 6.30 a 8 de la tarde. Empezándolo el próximo día 6 de noviembre.

Este taller está dirigido a cualquiera que esté interesad@ en aprender a valerse por las nuevas tecnologías.

Tendrá un coste único de 20 euros para l@s no soci@s, y gratuito para las socias de Mujeres por Derecho. Existiendo la posibilidad de asociarse para aprovechar el taller y ayudar a la asociación a luchar contra la desigualdad de género, tan patente con la crisis.

-Los temas que se tocarán son por ejemplo, el uso y manejo de los teléfonos móviles de última generación, uso de Internet y sus posibilidades, el correo electrónico, páginas web, redes sociales y lo más importante: el manejo del ordenador. Como veis, es un taller de iniciación básica a la informática, porque nadie nace sabiendo, ¡¡¡y esto hay que aprenderlo!!!

-El único requisito es tener un ordenador portátil o tablet, aunque mejor el ordenador. Y para l@s asistentes al taller, en la Imprenta MONOS (C/Norberto Piñango, 22) hemos dejado un pequeño manual de informática para que os lo fotocopiéis de manera voluntaria, ronda los 3 euros aproximadamente.

Aquell@s que estéis interesados, llamad a Diana al 659.823.676.

MUJERES POR DERECHO os invita a tod@s a participar en nuestras actividades que son de lo más interesantes e ilustrativas y las encontrareis en nuestro blog: http://mujeresporderecho.blogspot.com.es/

Comparte: Mujeres por Derecho tiene nueva actividad, un "Taller de Informática e Internet"