EFOW y CECRV acogen con satisfacción la moratoria arancelaria acordada entre EE.UU. y la UE  
Leer más
COAG y CERES denuncian que las explotaciones de titularidad femenina tienen más difícil acceder a las ayudas agrarias
Leer más
Agrobobal rinde homenaje a Carmina Cárcel - DO Utiel Requena - en el día de la Mujer Trabajadora
Leer más

Dicho taller será impartido por nuestra socia Diana Cabello, en la Casa del Pueblo (sede del PSOE) los miércoles de noviembre, diciembre y enero de 6.30 a 8 de la tarde. Empezándolo el próximo día 6 de noviembre.

Este taller está dirigido a cualquiera que esté interesad@ en aprender a valerse por las nuevas tecnologías.

Tendrá un coste único de 20 euros para l@s no soci@s, y gratuito para las socias de Mujeres por Derecho. Existiendo la posibilidad de asociarse para aprovechar el taller y ayudar a la asociación a luchar contra la desigualdad de género, tan patente con la crisis.

-Los temas que se tocarán son por ejemplo, el uso y manejo de los teléfonos móviles de última generación, uso de Internet y sus posibilidades, el correo electrónico, páginas web, redes sociales y lo más importante: el manejo del ordenador. Como veis, es un taller de iniciación básica a la informática, porque nadie nace sabiendo, ¡¡¡y esto hay que aprenderlo!!!

-El único requisito es tener un ordenador portátil o tablet, aunque mejor el ordenador. Y para l@s asistentes al taller, en la Imprenta MONOS (C/Norberto Piñango, 22) hemos dejado un pequeño manual de informática para que os lo fotocopiéis de manera voluntaria, ronda los 3 euros aproximadamente.

Aquell@s que estéis interesados, llamad a Diana al 659.823.676.

MUJERES POR DERECHO os invita a tod@s a participar en nuestras actividades que son de lo más interesantes e ilustrativas y las encontrareis en nuestro blog: http://mujeresporderecho.blogspot.com.es/

Comparte: Mujeres por Derecho tiene nueva actividad, un "Taller de Informática e Internet"