Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

La XXVII Mostra de Vins, Caves, Licors i XXV d´Aliments Tradicionals de la C.V. cierra sus puertas con cifras récord. Con un 15 % más de expositores respecto al año 2014 la Mostra alcanza récord histórico de visitantes, que según PROAVA se ha visto reflejado en un 20% más de degustaciones en comparación a la pasada edición llegando a superar las expectativas de la Organización. La buena climatología ha acompañado durante estos días a las empresas productoras de vinos y alimentos de Comunitat Valenciana invitando al público valenciano y turistas a visitar el certamen, sumado a una nutrida variedad de actividades paralelas que ha contemplado esta nueva edición y que han sido muy bien acogidas por los visitantes de la feria (conciertos de música, ludoteca infantil, catas, talleres, maridajes, concursos en redes sociales, etc.).

Gracias a todas las personas y entidades que han colaborado con proava  en hacer posible este nuevo record y al público visitante por confiar un año más en este certamen.

Comparte: La Mostra de Vins i Aliments de la Comunitat Valenciana bate un nuevo record