Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más

Requena (20/06/17). Golsmedia.com

Empieza a formarse la plantilla del SC Requena de cara al curso 2017/18 y entre los primeros nombres destaca sobre todo la llegada del experimentado delantero More (en la foto de portada) y la continuidad del doblemente galardonado en los VII Premios Golsmedia 2017, Nico Reyes (en la foto interior). También han reforzado su portería y confirmado importantes renovaciones.

Tras cerrar la renovación de Javi Bera para el banquillo de un Requena que se marca como objetivo clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera División, los del Tomás Berlanga han empezado a confirmar nombres para su plantilla.

Por una parte, se han asegurado la continuidad de jugadores importantes como el defensa Juan Madrid, quien llegó en la 15/16 procedente del Catarroja; el mediocentro ofensivo Mario Cubells, ex del Cheste; el polivalente atacante Nico Reyes, que fue doblemente galardonado en los Premios Golsmedia 2017 -como Mejor Centrocampista y Mejor Jugador-; y el delantero que regresó tras su paso por el Quart y el At. Requenense, Javi Serrano.

Mientras esperan rubricar más renovaciones, también han cerrado sus primeras altas. Para la portería contarán con Álvaro Clement Talavera (20 de enero de 1997), un joven guardameta que llega procedente del Alginet, donde en la campaña 2015/16 consiguió el ascenso a Liga Nacional Juvenil y en el curso recién concluido jugó una veintena de partidos. Además, también pasó por la cantera del Paterna.

Por último, para la delantera contarán con el experimentado Carlos Cervera Solaz (10 de marzo de 1988, nacido en Requena aunque reside toda la vida en Utiel), más conocido como ‘More’, un contrastado ariete que recala en el Requena después de haberse formado en las categorías inferiores del Utiel, Levante y Villarreal y jugar como amateur en el Utiel -con ascenso incluido-, Socuéllamos, La Nucía, Torre Levante y Buñol en Tercera División, y Torrent, Recambios Colón y Quart, de donde procede, en Preferente.

Con estas primeras confirmaciones, de momento la plantilla del SC Requena la forman el portero Álvaro Clement (Alginet); el defensa Juan Madrid; los centrocampistas Mario Cubells y Nico Reyes; y los delanteros Javi Serrano y More (Quart).

En otro orden de cosas, el SC Requena ha convocado la Asamblea General de Socios de la Temporada 2017/18 para el día 30 de junio de 2017 en el Espacio cultural Feliciano Yeves a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda. El orden del día previsto es el siguiente:
1.- Lectura y aprobación del acta anterior.

2.- Presentación Junta Directiva para la Temporada 2017 – 2018.
3.- Balance económico Temporada 2016 – 2017.
4.- Balance Deportivo Temporada 2016- 2017.
5.- Proyecto Deportivo Temporada 2017 – 2018.
6.- Ruegos y preguntas.

Comparte: More y Nico Reyes entre los nombres confirmados por el Requena