Menciones honoríficas de la Peña Taurina “Tierras del Interior” por la Feria de Julio 2026
Leer más
Amacma dona una máquina de diatermia al Hospital de Requena para reforzar el Servicio de Rehabilitación
Leer más
El puente entre La Vega y San Antonio ya está abierto al tráfico
Leer más

Con esta acción el Consistorio requenense quiere rendir un sencillo homenaje a la profesión, agradeciendo especialmente su imprescindible labor durante la actual crisis sanitaria

Requena (25/09/20).-

El Monumento Universal a la Vendimia de Requena se tiñe de color verde este viernes 25 de septiembre con motivo del Día Internacional del Farmacéutico, sumándose así a los actos que en pro de este sector e impulsados por el propio colectivo se realizarán durante todo el día de hoy a lo largo y ancho de nuestro país.

La intención de este acto simbólico no es otra que la de rendir un sencillo homenaje a la profesión, agradeciendo especialmente su imprescindible labor durante la actual crisis sanitaria.

Desde el Ayuntamiento de Requena, se considera que es fundamental reconocer y agradecer sinceramente el papel del sector farmacéutico, particularmente en nuestro municipio, destacando sobre todo su dedicación y profesionalidad durante el devenir de esta pandemia, ya que está siendo clave tanto para detener su propagación como para facilitar la expedición de medicamentos y muy en especial a las personas más vulnerables durante los meses de confinamiento.

Comparte: El Monumento de Requena se ilumina de verde este viernes para homenajear a los farmacéuticos