Coviñas logra la máxima puntuación en las certificaciones BRC e IFS
Leer más
AVA-ASAJA y LA UNIÓ retoman las movilizaciones y convocan una manifestación conjunta el 21 de junio ante la Conselleria de Agricultura
Leer más
Vuelve el Circuito Starlight Tierra Bobal de julio a septiembre
Leer más
  • El presidente del PP de la provincia de Valencia ha recorrido la provincia tras el Comité Ejecutivo provincial del pasado 12 de enero en el que se perfiló la nueva estructura con la vista puesta en 2027

 

20 de mayo de 2024.

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, ha destacado “la vertebración” provincial del partido en la reunión que ha mantenido con la dirección de la comarca de Requena-Utiel. Tras recorrer todas las comarcas para “marcar las directrices de trabajo y coordinar a todos los equipos”, Mompó ha asegurado que “el partido está fuerte”.

“Con esta ronda por toda la provincia he comprobado que estamos en un buen momento”, ha destacado, al tiempo que ha explicado que “se perciben las ganas y la entrega”.

En este sentido, ha animado a los dirigentes de la comarca “a seguir en esa línea”. “Ya conseguimos un buen resultado en 2019, pero hay que seguir mejorando”, ha subrayado Mompó, quien ha insistido en “la lucha contra la despoblación como una prioridad”. “Sé que estáis trabajando para mantener vivos vuestros pueblos y sé que no cejaréis en el empeño”, ha recalcado.

En la misma línea, ha instado a la dirección comarcal, encabezada por el alcalde de Villargordo del Cabriel, Galo Valle y por Sandra Murgui “a poner el foco en 2027”. “Si gana el PP, gana la comarca y ganan los vecinos”, ha concluido.

Comparte: Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel