La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más
El incendio de ayer de Utiel se salda con daños materiales y siete intoxicados por inhalación de humo
Leer más
El SC Requena refuerza su delantera para luchar por salir del descenso
Leer más

Hoy lunes se ha publicado una modificación parcial de las bases del procedimiento selectivo para la constitución de la bolsa de trabajo de oficial 1º de conductor.

Esta modificación puntual, junto a las bases de la convocatoria y las instancias pueden obtenerse tanto en las oficinas del Servicio de Atención y Tramitación (SAT) del Ayuntamiento de Requena como en la página web municipal (requena.es), en la sección de empleo, ‘ver ofertas de empleo’ en ‘bolsas de trabajo’.

La modificación puntual rectifica el requisito generalizado de ‘estar en posesión del CAP’, puntualizando que será exigible ‘estar en posesión del CAP en el caso que el R.D. 1032/2007 de 20 de julio, así lo contemple, o en su caso, declaración jurada comprometiéndose a obtenerlo en el plazo en que dicha normativa lo especifique’.

La modificación pretende tener en cuenta que el Decreto que regula la formación continua exigible a este tipo de profesionales, establece su obligatoriedad entre 2011 y 2016 en función del número de la licencia de conducción.

Cabe resaltar que el plazo de inscripción de este proceso estará abierto hasta el próximo lunes 9 de diciembre.

 http://requena.es/es/content/modificaci-n-parcial-de-las-bases-que-regulan-la-convocatoria-de-la-bolsa-de-conductores-del

Comparte: Modificación parcial de las bases que regulan la convocatoria de la Bolsa de Conductores del M.I. Ayuntamiento de Requena