El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Con la participación de los 9 municipios y diversos agentes sociales para favorecer la sostenibilidad del territorio. La ciudadanía podrá participar a través de una encuesta de opinión y la recepción de sugerencias en el email tierradelvino@planresponsabilidadsocial.org o a través de WhatsApp (722 89 90 98).

Utiel (19/08/21)

La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino (MITV) se encuentra redactando el I Plan de Responsabilidad Social Comarcal (PRSC), con el objetivo de contribuir en el desarrollo sostenible del territorio. La redacción de este plan se encuentra financiada, en parte, por la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática.

La Responsabilidad Social se traduce en el compromiso y la voluntad de las instituciones públicas, las entidades privadas y la ciudadanía por llevar a cabo su actividad diaria bajo criterios sociales y ambientales. Así, las acciones y decisiones que se toman pueden comportar un impacto en el entorno del territorio a nivel social y medioambiental.

Mediante este PRSC se concretarán una serie de iniciativas y objetivos que inciden en la Responsabilidad Social y reafirmará la predisposición de los municipios y agentes sociales de la comarca por favorecer la sostenibilidad del territorio. El Plan responderá, además, a la realidad de nuestra comarca con el fin de poder establecer una estrategia conjunta por parte de todos los agentes implicados.

Participa en el I Plan de Responsabilidad Social Comarcal

 

Comparte: LA MITV elabora el I Plan de Responsabilidad Social Comarcal