Cine en Requena y San Antonio este fin de semana con la película "En los márgenes"
Leer más
Se prepara la segunda edición de la campaña Requecompras con motivo de las fiestas navideñas
Leer más
La Navidad se enciende el lunes 5 de diciembre en Requena
Leer más

Las banderas de edificios públicos de Utiel ondean a media asta en señal de luto

Utiel (27%05/20)

El Ayuntamiento de Utiel ha convocado hoy a las 12.00 de mañana un minuto de silencio en homenaje a las víctimas fallecidas por el coronavirus.

El consistorio utielano invita a la ciudadanía a sumarse, desde el lugar en el que se encuentren, a este acto de homenaje en memoria de los fallecidos por la pandemia respetando todas las medidas sanitarias y la distancia social para evitar contagios.

Durante el minuto de silencio, se insta a la población a detener toda actividad en memoria de las personas que nos han dejado durante esta crisis sanitaria COVID-19.

El Consejo de Ministros decretaba ayer el luto oficial en España durante 10 días, dando comienzo hoy y finalizando el 6 de junio a las 00.00 horas. Durante este periodo, las banderas de edificios públicos ondearán a media asta en señal de duelo.

El Ayuntamiento de Utiel se adhiere a esta declaración de luto en recuerdo de todas las víctimas de la pandemia y muestra sus condolencias a los familiares de los fallecidos como consecuencia del coronavirus.

 

Comparte: Minuto de silencio en Utiel en memoria de los fallecidos por COVID-19