El Ayuntamiento de Camporrobles oferta 4 puestos de trabajo
Leer más
Zarcillo de Plata para Bodegas Murviedro
Leer más
Hispano Suizas ha sido elegida por la AEPEV como 3ª Mejor Bodega Española de la Década
Leer más

El Ministerio de Fomento será el promotor de la obra de rehabilitación de la cubierta de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Utiel, tras el acuerdo llegado en el día de ayer en la reunión mantenida en Madrid con el Director General de la Vivienda del Ministerio, Juan Van-Halen. En esta reunión estuvieron presentes el
Alcalde de Utiel, José Luis Ramírez, el Arzobispo de Valencia, Don Antonio Cañizares, el párroco Agustín Alcayde, y la Concejal MªJesús García.

El Ministerio de Fomento se ha comprometido a asumir los gastos de esta importante actuación, y de hecho ya ha incluido la partida presupuestaria en los Presupuestos Generales del Estado del año 2015. El proyecto de obras se finalizará en marzo de este año y a partir de esta fecha será el Ministerio quien licite la obra y asuma los costes de la intervención.

El Templo de Nuestra Señora de la Asunción de Utiel está cerrado al culto en la actualidad por las deficiencias en su cubierta. Este emblemático edificio gótico está declarado Bien de Interés Cultural, y es uno de los monumentos más importantes de la Provincia de Valencia.

Comparte: El Ministerio de Fomento rehabilitará la Iglesia de Utiel