Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora
Leer más
Diputación de Valencia premia a 24 mujeres en el día de la Mujer Rural
Leer más
Una mesa redonda será el colofón del II Congreso de la naturaleza
Leer más

Utiel (26/12/13) – La Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana va a acometer las obras de rehabilitación del firme de la N-III a su paso por el casco urbano de Utiel.

La actuación se incluye en la inversión que la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento va a realizar en la Comunidad Valenciana en el último tramo del año, la cual asciende a 1.200.000 € para toda la Comunidad, de los cuales casi la mitad son para actuaciones en las carreteras de la Red de Carreteras del Estado en la provincia de Valencia.

Las obras se localizan en el tramo comprendido entre la glorieta de acceso a la A-3 y a la N-330 y la intersección de acceso al polígono industrial del Tollo, centrándose, en su mayor parte, en la intersección de entrada al casco urbano de Utiel. Las actuaciones consistirán en el fresado de la capa de rodadura y su posterior reposición en una longitud aproximada de 700 metros centrada en dicho punto. Igualmente, se mejorará la ordenación de la intersección y los accesos a las calles colindantes con la ejecución de nuevas marcas viales y señalización, con las cuales se pretende canalizar mejor el movimiento de los vehículos y su guiado.

La actuación es una muestra de la apuesta clara de la Demarcación de Carreteras por la seguridad vial en todas sus vías.

El presupuesto de la obra es de 49.339.41 €, y su finalización se prevé para antes de la próximas navidades.

Comparte: El Ministerio de Fomento rehabilita la N-III a sus paso por Utiel