Espectacular mascletá en Requena en el día de la Constitución y el Patrón de Requena
Leer más
Mañana, 10 de diciembre, la solidaridad en Requena se viste de Mercadillo Navideño
Leer más
Hoy viernes se celebra el pleno de Requena del mes de Diciembre
Leer más

Requena (20/04/20) PSOE Requena

Desde el Partido Socialista de Requena nos hemos sumado a la propuesta del partido a nivel nacional para  recaudar lo máximo posible entre todas las personas progresistas y solidarias que llevamos el compromiso social bordado en nuestros corazones. Creemos en el esfuerzo colectivo, transversal y directo para la mejora de la situación actual. Luchar contra la pandemia COVID-19 es un objetivo común de toda la sociedad y no tenemos dudas de que vamos a vencer al virus.

Por ello, hemos donado y seguiremos donando parte de nuestras retribuciones, que irán íntegramente a investigación científica y serán donadas al Instituto de Salud Carlos III (https://www.isciii.es) para impulsar los proyectos de investigación sobre el SAR-COV-2 y la enfermedad COVID-19.

Además, creemos que debemos poner en valor la austeridad total de la que venimos haciendo gala desde siempre: no tenemos asesores, ni subvenciones al grupo municipal, ni vehículos oficiales, etc. Es importante seguir en esta línea de austeridad, no solo ahora, sino en cada momento y para cada euro que salga de las arcas municipales.

Con el esfuerzo colectivo, la derrota del virus será pronto una realidad.

 

Comparte: Militantes y concejales del PSOE requenense contribuyen a impulsar la investigación sobre el covid-19