La Diputación de Valencia relanza su Certamen de Bandas de Música con participantes en todas las categorías
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, se reúne con los Diputados de Las Cortes Valencianas, José Forés y Luis Martínez, para abordar la actual situación del sector agrario y ganadero
Leer más
El PP de Requena contesta al PSOE: "el Partido Popular está progresivamente resolviendo los problemas que el PSOE dejó en Turismo"
Leer más

Requena (24/05/17). Luis Agüe – Utiel

Nuestro paisano Miguel Martínez  Iranzo estuvo ayer martes 23 en Barcelona en la Fundación La Caixa, por delegación del Rector de la UPV Francisco Mora participando en un acto presidido por SS.MM. los Reyes de España D. Felipe VI y Dª Leticia, a quien acompañaba la vicepresidenta del gobierno Dª Soraya Sáenz de Santamaría.

En el transcurso del acto fueron entregadas 125 credenciales de becarios 2016 para que estudiantes españoles hagan másteres y doctorados en las mejores universidades del mundo. La Universidad Politécnica de Valencia con 7 credenciales es una de las que más estudiantes aporta. Enhorabuena a todos los seleccionados.

Y enhorabuena a nuestro paisano Miguel Martínez Iranzo a quien hace escasamente unos días estuvo entre nosotros con motivo de la III Edición de Utiel 250 Años a la Luz de las Velas no como Vicerrector de la UPV sino ofreciendo un recital de canciones obteniendo un resultado de “matrícula de honor”.

Comparte: Miguel Martínez Iranzo participa en un acto presidido por SS.MM. los Reyes de España