Hoy comienza la distribución de la vacuna monodosis de Janssen
Leer más
Prometedores resultados del proyecto AQUA VID para combatir las enfermedades fúngicas de la vid
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora emprende programas de empleo para personas desempleadas gracias a Labora
Leer más

El evento tendrá lugar este miércoles 4 de diciembre a las siete de la tarde en el Salón de Plenos del M.I. Ayuntamiento de Requena y durante el mismo se conocerán los ganadores de esta iniciativa educacional convocada con motivo del 25N.

Requena (03/12/19).-Ayto de Requena

Como cada año en torno al 25 de noviembre en el que se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la mujer, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Requena organiza la V campaña “Requena se mueve contra la Violencia de Género”.

En esta ocasión, la campaña se ha centrado en el papel de las mujeres y niñas representado en los cuentos infantiles, siendo una de las actividades propuestas el concurso de dibujo de esta edición “Érase una vez… un cuento al revés”, un concurso en el que ha participado el alumnado de 2º grado de infantil y primaria de todos los centros de Requena y pedanías.

Por este motivo, el día 20 de noviembre se reunió el jurado para elegir los dibujos premiados y el próximo miércoles 4 de diciembre se hará entrega de estos galardones en la sala de Plenos del M.I. Ayuntamiento de Requena a las 19:00 horas.

Además, cabe recordar que tanto los dibujos premiados como los preseleccionados estarán expuestos en el claustro del Museo Municipal de la localidad y podrán visitarse de martes a sábado de 10:30 a 14 horas, hasta el día 7 de enero de 2020.

Comparte: Este miércoles se entregan los premios del concurso de dibujo “Érase una vez... un cuento al revés”