Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

Este curso, de dos horas de duración, se presenta para desarrollar habilidades necesarias contra emergencias

 

Ayora (06/08/2021)- Laura Sánchez Benejama

La institución humanitaria, Cruz Roja, desempeñará en Cortes de Pallás una pequeña formación de “Sensibilización de Primeros Auxilios Dirigido al Ciudadano”. Este acto tendrá lugar al aire libre en la Plaza de la Iglesia de la localidad, y dará comienzo a las 19:00h hasta las 21:00h.

Cabe destacar que el Movimiento de Cruz Roja juega un papel activo en brindar educación pública centrada en desarrollar conceptos de interés general, como son los primeros auxilios, así como la preparación para la respuesta familiar y comunitaria. Así, una vez más, se pretende dotar a la comunidad de las habilidades necesarias para enfrentarse a situaciones de emergencia.

Además, en esta formación se pretende abordar los contenidos más esenciales sobre primeros auxilios, para que así, las personas asistentes respondan de manera efectiva a cualquier contratiempo en situaciones de la vida cotidiana.

 

 

Comparte: El próximo miércoles, 11 de agosto, Cruz Roja desempeñará una formación de “Sensibilización de Primeros Auxilios Dirigido al Ciudadano” en Cortes de Pallás