ARRABAL-TEATRO, pre-estrenó , en san Antonio, “la decisión”; el estreno mundial tendrá lugar el próximo sábado, día 30 a las 19:00 horas en el Teatro Principal de Requena
Leer más
La concejalía de agricultura reafirma su compromiso con el desarrollo agrícola de Requena
Leer más
El próximo sábado, día 30, la C.A.T. Arrabal-Teatro celebrará el Día Mundial del Teatro
Leer más

Requena (27/03/23) Partido de Requena y Aldea (PRyA)

El candidato a la alcaldía de Requena del PRyA, Joaquín González, pudo escuchar de boca de sus vecinos el estado de abandono y dejadez que hay en Los Ruices y Casas de Cuadra por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez

Desde el PRyA no podemos entender la falta de gestión e inversiones en todas las aldeas del municipio. En esta ocasión, hemos visitado las aldeas de Los Ruices y Casas de Cuadra, en ellas nos hemos encontrado con una situación lamentable.

Para empezar, en ambas aldeas no ha habido inversiones en toda la legislatura por parte del Ayuntamiento de Requena, algo que provoca el constante deterioro de las infraestructuras por falta de mantenimiento y reparación.

En Los Ruices, hemos podido comprobar por boca de los propios vecinos el enfado generalizado por la mala gestión del gobierno de PSOE y Podemos. En cuatro años, ni una calle asfaltada, ni una acera renovada y ninguna inversión de otro tipo, algo incomprensible e intolerable.

En Casas de Cuadra, los miembros del PRyA hemos visto como todo sigue igual y no se han cumplido las promesas electorales del PSOE para las aldeas. Sin ir más lejos, en esta población faltan por asfaltar y hacer las aceras en la mitad de sus calles, así como alumbrado público en varias de ellas también, algo intolerable en pleno siglo XXI.

Desde el PRyA solucionaremos esta penosa situación después de las próximas elecciones municipales, si los votantes así lo deciden, para evitar situaciones tan lamentables en las aldeas como el estado de dejadez y falta de inversiones que padecen Los Ruices y Casas de Cuadra.

Comparte: Miembros del PRyA visitaron los Ruices y Casas de Cuadra para comprobar el estado de estas aldeas