El Ayuntamiento de Camporrobles oferta 4 puestos de trabajo
Leer más
Zarcillo de Plata para Bodegas Murviedro
Leer más
Hispano Suizas ha sido elegida por la AEPEV como 3ª Mejor Bodega Española de la Década
Leer más

El secretario autonómico de Economía y Empleo, Fernando Díaz Requena, ha resaltado que «para facilitar la creación y el desarrollo de las empresas, el Consell ha puesto en marcha un nueva línea de Microcréditos de hasta 25.000 euros por valor de 1,5 millones para autónomos y empresas. Esta línea pretende abarcar todo el ciclo de vida y tamaño de las empresas».

En este sentido, ha explicado que «se han mantenido líneas de préstamos participativos, como la Línea Emprendedores y la Bussines Angels, con participación en Fondos de Capital Riesgo para empresas en fases iniciales, que permitirán la financiación a los nuevos proyectos innovadores».

El secretario autónómico ha realizado estas manifestaciones en la Gala de entrega de premios de la Segunda Edición de la Operación Emprende, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV).

Díaz ha resaltado que «desde la Generalitat queremos estar al lado del emprendedor en todas las fases de la empresa, y por eso se están articulando todas estas ayudas. Pero también queremos ofrecer financiación especialmente a proyectos empresariales principalmente innovadores, que consoliden a la Comunitat Valenciana como un nuevo modelo productivo, basado en la innovación y en productos que generen valor añadido».

«Este año vamos a impulsar una línea para financiar toda iniciativa surgida de la transferencia tecnológica entre universidad y empresa, a través del Banco de Patentes, con el fin de aunar la investigación y el tejido empresarial», finalizó Díaz Requena.

Comparte: Microcréditos de hasta 25.000 euros para emprendedores