Nuria Martínez visita los juzgados y las Oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Utiel y Requena y reconoce el trabajo de sus equipos
Leer más
El Ministro Planas visita Requena para interesarse por el avance de las obras de los caminos rurales afectados por la Dana
Leer más
Presentación del estand de Fitur 2025 a los municipios, que tendrán más recursos que nunca para presentar su oferta
Leer más

Seguimos trabajando para ti. Teléfonos de contacto 960444317 y 695249670

Fuenterrobles (08/04/20) Redacción 

La empresa fuenterrobleña Mialgas SL, líder en distribución de botellas de gas propano y butano en la comarca continúa trabajando con normalidad durante el Estado de Alarma. “Queremos que el `Quédate en casa´ no sea un lema solamente, hay que llevar como siempre las botellas a las viviendas para que la gente evite salir a la calle y ayudar a doblar la famosa curva de contagios”, comenta Brahim Mabtoul gerente de Mialgas SL.

“Lo único distinto es que ahora hacemos una segunda desinfección de botellas en nuestras instalaciones pese a que vienen lavadas y desinfectadas de la envasadora de Cepsa”, argumenta el gerente de Mialgas SL y añade “todo sea por una cliente tranquilo”.

En la distribución hay algún cambio menor, han aumentado la distancia social cliente-repartidor, los butaneros van equipados con sus EPIS (equipos de protección individual), y usan constantemente una solución desinfectante para cabina y guantes. También los clientes están concienciados y se toman en serio las recomendaciones sanitarias, intentan llevar la cantidad justa de dinero para que no haya que devolver, llevan en su mayoría EPIs y colaboran en la seguridad de todos.

“Somos una empresa familiar, nos gusta el trato con el cliente, estar cerca, los saludos, nos duele esta situación, pero esperamos que esto acabe pronto para poder volver a la normalidad. Pienso que nosotros podemos ayudar con nuestro reparto a domicilio para que esto sea posible”, concluye Brahim Mabtoul.

Comparte: Mialgas sigue a su servicio también durante el Estado de Alarma