El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

El pasado jueves 26 de Noviembre tuvo lugar en Utiel (Valencia) la inauguración de la segunda unidad de producción de la empresa TRANSFORMACIONES METÁLICAS PONCE, S.L.

El acto se desarrolló con gran afluencia de invitados de multitud de empresas, tanto locales como del resto de la Comunidad Valenciana.

El gerente de TRANSFORMACIONES METÁLICAS PONCE, S.L., Fernando Ponce Hernández, agradeció la asistencia de los presentes con unas palabras, con las que, además, describió la andadura de la empresa a lo largo de sus años de vida y el futuro prometedor para el que se prepara con estas nuevas instalaciones.

Durante el acto, los asistentes disfrutaron de una cata de vinos de las Bodegas Nodus y de un catering servido por la empresa “Deliciosamente Sostoa”.

Las actividades deportivas en las que TRANSFORMACIONES METÁLICAS PONCE, S.L. participa como patrocinador también estuvieron presentes, con una vistosa exposición de vehículos de competición.

Los invitados certificaron el éxito del acontecimiento con felicitaciones y muestras de agradecimiento con los organizadores.

Fernando Ponce agradece profundamente las felicitaciones y muestras de afecto recibidos.

 

Comparte: Metálicas Ponce abre su segunda unidad de producción