Suspendida la manifestación contra la macroplanta de Biorequena en San Antonio de Requena por alerta naranja de lluvias
Leer más
El Centro de Coordinación de Emergencias actualiza sus alertas por fenómenos meteorológicos
Leer más
9. Mojones de Castilla en la Meseta de Requena - Utiel
Leer más

Desde el Ayuntamiento de Requena han ultimado las negociaciones con la empresa adjudicataria que gestiona el Mesón del Vino , un espacio emblemático ubicado en la Avenida Arrabal, en pleno centro de la ciudad.

Requena (25/07/25)- Ayto.

Tras cerrar el acuerdo, las llaves del establecimiento ya han sido entregadas, una vez finalizados los trabajos municipales de reparación y limpieza postobra, dejando el espacio en condiciones óptimas para su próxima reapertura.

A partir de ahora, la empresa podrá iniciar el montaje y puesta a punto del restaurante, con el objetivo de reabrir muy pronto las puertas de este lugar tan querido, que ha sido durante años un referente social y gastronómico de Requena.

«Estamos cada vez más cerca de volver a disfrutar de un espacio que forma parte de nuestra identidad», asegura el Ayuntamiento de Requena. «Seguimos apostando por recuperar y reactivar espacios clave en el corazón de nuestro municipio».

Comparte: El Mesón del Vino se prepara para volver a abrir sus puertas