Detectado un nuevo brote en Zarra, de origen social y 4 nuevos positivos. Actualización de datos CV
Leer más
El último frente de la hostelería: reabrir un día más tarde para no perder prestaciones y exenciones
Leer más
El fallo del jurado final del XVI Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena” otorga el primer premio a la obra titulada “Limbos”
Leer más

Con la participación de importantes personalidades feministas, como Esther López Barceló, Diputada en las Cortes Valencianas por EUPV Izquierda Unida, Estefanía Berlanga, Alcaldesa de Fuenterrobles por Izquierda Unida, Reis Juan, locutora de C9 y activista de M1LDENOU, Carmen González, Responsable de Organización del sindicato agrario COAG, Isabel García, Presidenta de Mujeres por Derecho y Salud Pérez del Área de la Mujer de Izquierda Unida Requena, que moderará la mesa. ! !

Por este motivo además, el Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento ha presentado una moción conmemorativa del Día de la Mujer, con la intención de que nuestra corporación se manifieste en el firme compromiso por la igualdad en nuestro municipio y contra las últimas agresiones a los derechos de la mujer, promovidas el gobierno, a través del Ministro Gallardón.! !

Estamos asistiendo a uno de los momentos históricos de mayor retroceso en los derechos de las mujeres. La derecha está agrediendo los pilares más básicos de la democracia, como es la aspiración a la que tenemos derecho todas las personas a la libertad, a la autonomía personal, al acceso a los recursos y a la igualdad entre todos los seres humanos.! !

Por eso, en Área de la Mujer de IU Requena pensamos que en esta ocasión, es mas importante que nunca, la participación activa en la defensa de la igualdad y el respeto a nuestros derechos. Del compromiso de todas y todos depende impedir esta vuelta al patriarcado que se pretende desde el gobierno. ! !

El acto, organizado por el Área de la Mujer del Colectivo Local de Izquierda Unida Requena, tendrá lugar el próximo jueves día 6, a las 19,30 horas, en el Centro Social de Requena (C/ Villajoyosa, 6)! !

¡CONTRA LA LEY GALLARDÓN, INSUMISIÓN FEMINISTA!! !

Área de la Mujer IU Requena.!
esquerraunida.requena@gmail.com!

Comparte: Mesa redonda de mujeres, con motivo del día internacional de la mujer