Calendario del Ecoparque móvil para el año 2025 en Requena
Leer más
Renovación de la red de agua potable y alcantarillado en el municipio de Requena
Leer más
La SD Correcaminos firma un convenio con el Ayuntamiento para arreglar los daños de la DANA en la pista de atletismo
Leer más

El objetivo de esta reunión fue reforzar y coordinar los protocolos de actuación entre las distintas administraciones frente a los casos de violencia de género.

Requena (10/10/24)- Ayto.

La semana pasada se celebró en Requena la Mesa Multidisciplinar de Violencia de Género para reforzar y coordinar los protocolos de actuación entre las distintas administraciones frente a los casos de violencia de género.

En la mesa participaron representantes de centros de salud , del Hospital de Requena, técnicas de salud pública, representante de la Subdelegación de Gobierno, técnicas de igualdad y educación del Ayuntamiento de Requena, la coordinadora del Punto de Encuentro de Familias (ubicado en Utiel), así como la Policía Local , Guardia Civil y letrados de la Oficina de Atención a Víctimas del Juzgado de Requena .

La concejal de Igualdad, Evangelina Sánchez, destacó el compromiso del equipo de gobierno en la lucha contra la violencia de género, asegurando que “la coordinación entre administraciones es cada vez mejor y desde el área de igualdad se trabaja día a día para atender a todas las personas que sufren esta problemática”.

Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando en equipo para garantizar una respuesta eficaz y un entorno seguro para todas y todos.

Comparte: Mesa Multidisciplinar de Violencia de Género en Requena