Mas de 200 personas se dieron cita en la jornada de movilidad sostenible en Requena
Leer más
Fuenterrobles en BonaVesprada, en À Punt
Leer más
Arreglo de caminos en Caudete de las Fuentes
Leer más
La red de concesionarios de ITV que supervisa IVACE Parques Empresariales acercará las ITV para vehículos agrícolas a un total de 23 municipios y pedanías de la provincia de Valencia en septiembre.

Las unidades de ITV móvil recorrerán Benifaió (del 1 al 3 de septiembre), Massanassa (4 de septiembre), Almussafes (4 de septiembre), San Antonio (Requena, 7 y 8 de septiembre), Villagordo del Cabriel (9 y 10 de septiembre), Hortunas (Requena, 11 de septiembre), La Portera (Requena, 11 de septiembre), Casas del Río (14 de septiembre), El Agazador (Requena, 14 de septiembre),El Pontón (Requena, 14 de septiembre), Requena (15 y 16 de septiembre). 

También visitarán Barrio Arroyo (Requena, 17 de septiembre), Roma (Requena, 18 de septiembre), San Juan (Requena, 18 de septiembre), Calderón (Requena, 21 de septiembre), Derramador (Requena, 21 de septiembre),Picanya (22 de septiembre),Torrent (22 de septiembre), Alcàsser (23 de septiembre), Paiporta (24 de septiembre), Picassent (24 de septiembre), Silla (25 de septiembre) y Aldaia (25 de septiembre).

La Comunitat Valenciana cuenta con siete estaciones móviles de ITV para ciclomotores, vehículos agrícolas y quads, un servicio que está a disposición del ciudadano y que completa la red de 25 estaciones de ITV fijas y seis unidades móviles para turismos.

IVACE presta especial atención en hacer coincidir las visitas de las unidades móviles con las épocas previas al uso de estos vehículos en las campañas agrícolas más habituales en cada zona.

Hay que destacar la importancia que adquiere para los agricultores la inspección técnica de sus vehículos de trabajo. En este sentido, gracias a las ITV móviles ningún conductor de ciclomotor o maquinaria agrícola tendrá que recorrer más de 10 Kilómetros para pasar la inspección técnica.

Igualmente, si no fuera por las ITV móviles los vehículos agrícolas no podrían pasar la revisión técnica porque no reúnen los requisitos de seguridad viaria para desplazarse por determinadas vías como las autovías hasta la ITV fija más cercana.

Comparte: Este mes de Septiembre llega la ITV móvil a Requena y sus aldeas