El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Comenzando en octubre, y a lo largo de los meses de noviembre y diciembre, tendrá lugar la XXXV edición del Concurso de teatro “Ciudad de Utiel” en el Teatro Rambal. 

Utiel (03/10/21) – Sara Contreras.

Esta edición arrancará el próximo 17 de octubre, donde ocho grupos amateurs serán los participantes de este concurso que finalizará el 15 de enero de 2022 con el acto de clausura y la entrega de Premios Rambal.

Como ha ocurrido, desgraciadamente, durante estos últimos meses, la Agrupación Escénica Enrique Rambal se vio obligada a suspender este certamen que se debía haber realizado durante el otoño de 2020, pero la situación sanitaria derivada por la pandemia no permitía que este concurso se desarrollara con normalidad.

Actualmente, y con la situación sanitaria algo más relajada, la Agrupación Escénica Enrique Rambal, organizadores del certamen, junto al Ayuntamiento de Utiel, patrocinador del concurso, han retomado esta actividad. De esta manera, cada domingo desde el 17 de octubre y hasta el 12 de diciembre, el Teatro Rambal de Utiel levantará el telón y encenderá sus focos para recibir a los diferentes grupos de teatro aficionado de distintos lugares de España como son: Elda, Fuenlabrada, Vigo, Valencia, Bétera, Alcoy, Ibi y Rivas Vaciamadrid.

Además, con una novedad, y es que en esta edición el concurso cuenta con un nuevo premio que será otorgado por el público asistente a las representaciones, sumándose a los premios ya existentes en ediciones anteriores. Por ello, animan al público a que adquieran sus abonos para poder votar en esta categoría novedosa. También de esta forma, con los abonos, se evitan colas innecesarias en las taquillas del teatro, facilitando a la organización su labor para conseguir que el teatro sea un espacio seguro y libre de COVID.

Comparte: Este mes de octubre arranca la 35 edición del Concurso nacional de Teatro "Ciudad de Utiel"